Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Necesito vuestro consejo

Hola a todos, necesito que me ayudéis con un tema que me reconcome, veamos he encontrado una oferta espectacular de un galaxy s3 de 64gb precintado por 250 euros, hasta aquí todo perfecto el problema está en que procede de una tienda que a quebrado y según el vendedor tiene la factura, pero si al dispositivo le pasara algo y la tienda a desaparecido, ¿como tramitaria la garantía? Espero vuestro consejo, y perdonad las molestias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Supongo que mediante samsung directamente
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo puedo comprobar que la factura es válida?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

quieres decir que ese tío lo vende con 50 por ciento de descuento??????

a mi me huele que eso es robado y si es de verdad que te vas a una tienda física que ha quebrado, sigue sin olerme bien...... ahora, tú allá
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexohyeah Ver Mensaje
Hola a todos, necesito que me ayudéis con un tema que me reconcome, veamos he encontrado una oferta espectacular de un galaxy s3 de 64gb precintado por 250 euros, hasta aquí todo perfecto el problema está en que procede de una tienda que a quebrado y según el vendedor tiene la factura, pero si al dispositivo le pasara algo y la tienda a desaparecido, ¿como tramitaria la garantía? Espero vuestro consejo, y perdonad las molestias
Timo en 3,2,1.....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun el tipo la tienda que a quebrado le debía pasta y se la han dado mediante s3 que el ahora necesita vender y por ello tiene un precio tan bajo.. ahora si yo quedaré en persona para cerciorarme que es un s3 real no un clon.. el problema está en la garantía que no se como verificar que es verdadera..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 03:06:50
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Deme uno de esos hoyga!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 03:52:17
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Dices que tiene la factura? Te digo como se checa en México igual y te sirve, aqui las facturas se imprimen con un numero de autorizacion ek cual es expedido por la Secretaria ee Hacienda, se mete uno en esta pagina y hay un apartado en el que introducimos el Registro del Contribuyente, el numero de autorización y el numero de factura y ahi debera aparecer es decir ahi te dicen si dicha factura es real y valida, asi que al tener una factura valida puedes exigir la garantía en cualquier Sat en el supuesto de que te la pidan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 05:13:45
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Dices que tiene la factura? Te digo como se checa en México igual y te sirve, aqui las facturas se imprimen con un numero de autorizacion ek cual es expedido por la Secretaria ee Hacienda, se mete uno en esta pagina y hay un apartado en el que introducimos el Registro del Contribuyente, el numero de autorización y el numero de factura y ahi debera aparecer es decir ahi te dicen si dicha factura es real y valida, asi que al tener una factura valida puedes exigir la garantía en cualquier Sat en el supuesto de que te la pidan.
Nos llevan siglos de ventaja amigos...
Eso en España como que no, imagina, los políticos no podrían hacer su trabajo; presentar facturas falsas para llevarse un dinerito extra...
Me huele a timo del bueno... no lleves los 250 euros a la cita, no serias al primero que le roban con la tontería, -¿tienes el teléfono? -sí mira, ahora quiero ver el dinero, ¿lo tienes encima?., -si claro mira, okis, dame todo el dinero... o como segunda opción, ¿tienes el dinero? no si me gusta el tel voy a un cajero, -si, genial, mira el móvil que bonito, -o si como mola espera voy a un cajero -venga te acompaño, mira que bien ahora que tienes la tarjeta dentro saca algo más de pasta, que este mes ando jodio -huy que es ese pincho frió que noto en mi espalda... -nada amigo, esta es mi tarjeta de crédito...

También puedo estar equivocado y el vendedor ser un bella persona padre de familia que no sabe el valor de un S3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

No me arriesgaría a comprarme un S3 sin estar convencido que tengo una factura y una garantía en condiciones. Pásate por el hilo de las muertes súbitas que están sufriendo estos terminales y te darás cuenta de lo imprescindible que es tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Un S3 de 64Gb, que aún no ha llegado a España (Prácticamente) ya lo tienen en una tienda que ya ha cerrado????
Por 250€ nuevo precintado?

De verdad necesitas consejo para ver que es un timo?

Última edición por Luisetrix Día 24/12/12 a las 09:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
El trato con el vendedor hasta ahora ha sido por correo electrónico? Si es así y tu interlocutor no tiene un perfecto castellano, sino que te responde con una frase tipo y no bien construida.... Sospecha de timo. Pon el el Google alguna de sus respuestas y probablemente encontrarás que ya han sido varios los timados. Nadie da duros a pesetas. De momento, lo más económico que hemos encontrado por aquí del Samsung Galaxy SIII son las tan cuestionadas ofertas de Groupon a cuatrocientos y pico euros y 16 Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /