|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi S2 ha muerto!
Hola a todos.
Mi S2 ha empezado a dar fallos con CM10, así que he decidido instalar un cyanogen limpio desde odin. Al estar flasheando en modo download, ha pasado mucho, jmucho tiempo sin que nada pasara, hasta que he tenido que terminar desenchufando el móvil, y no enciende más, ni recovery, ni download... no sé si es un brick, si se puede arreglar con un JIG, si he fundido laplaca... podeis ayudarme? P.D: Tengo garantía del móvil, pero no está a mi nombre, y el móvil fue comprado en una tienda a 150kms. de donde yo vivo (no sé si se podría usar esa garantía en cualquier tienda, ya que en la factura pone el logo de la tienda original). Os agradecería cualquier método que me ayude a revivirlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer todos los manuales que hay en el foro para dejarlo como nuevo de fabrica, por lo menos antes de llevarlo al servicio técnico, por que si averiguan que le has instalado cm10 no te cubre la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la bateria cargalo una hora y vuelvelo a prender tal vez se descargo!
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la batería un minuto y vuelve a probar en modo dowload.Hay veces que cuando llevas 50 intentos es cuando entra.Procura probar con otra batería.
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un jig para forzar el modo download y no te entra en download casi seguro que se a frito la partición de arranque. Y te cambiaran la placa ya que aunque hagan el jig físico directamente borran el contenido y cargan el nuevo firmware borrando restos de cm10
El tema de garantía da igual mientras tengas factura
|
||||
|
||||
|
Linuxero, ya llevo unos 50 intentos y nada....
Si no tienes un jig para forzar el modo download y no te entra en download casi seguro que se a frito la partición de arranque. Y te cambiaran la placa ya que aunque hagan el jig físico directamente borran el contenido y cargan el nuevo firmware borrando restos de cm10
El tema de garantía da igual mientras tengas factura ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que estabas actualizando el móvil con kies se reinicio y se apago
Que lo apagastes por la noche lo pusistes a cargar y a la mañana siguiente no encendía Esas dos son las mas tipicas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizando por kies se quedó bloqueado y al desconectarlo y apagarlo no volvió a encender...Eso dije yo...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||