|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias Recargables Portatiles
Buenas, estaba pensando en comprar una batería externa para recargar el móvil en casos de necesidad, sinceramente ando algo perdido en el tema y no se si conoceis alguna que merezca la pena comprarla si o si.
Pongo aqui de las que he visto las que mas me han convencido por su precio. EDIT: NO me deja poner links al no tener casi post, lo siento. Estaban rondando los 12 euros en Ebay Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba una mas económica, de 2000 mAh por ejemplo, que rondan los 10 euros.
Lo que mas me preocupa es que sean dañinas para el teléfono.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, desde luego. En zonas de baja cobertura de datos, la batería baja a una velocidad de vértigo. Pero no te decantes por un cargador chino de marca "nisupu", gástate un poco más en una que te asegure 3-4 ciclos de carga completos para tu terminal.
Y sobre todo, mira dos cosas: - que tenga cargador de pared. Algunos sólo tienen cargador desde USB, y tardan una eternidad en recargarse. - que las salidas de carga hacia tu dispositivo te suministre 1 amperio (ó 1000 mA) de carga. Muchos de los cargadores baratos sólo dan 500-600 mA y cargan muy lentamente, igual que si conectaras tu móvil al USB del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Siii, y la queria pequeña, para poder llevarla en uso diario, una grande me resultaria bastante engorroso, muchas gracias por las respuestas!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||