|
||
|
||||
|
||||
FIRMWARE recomendado URGENTE!
Buenas tardes, hace unos meses adquirí una tablet U30GT con número de modelo SGH-T989 y me venía con la versión 4.1.1 de Android, compilación BudaDroid 0.0.2
El tema es que desde el primer día de vez en cuando se queda totalmente congelada y tengo que mantener el botón de apagado pulsado para apagarla y luego volver a encenderla. Pero esto me pasaba todos los días que la usaba. Tras descartar que fuese problemas de la SD o cargados... me voy a que es un tema de Firmware, por lo que me gustaría probar con otro. ¿Qué firmware me recomendaís y que tendría que hacer para ponerlo? Muchas Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo puse la ROM 900Suoersport la semana pasada cuando me llegó. Y la verdad es que va genias. Si te pasas por el foro de roms y desarrollo tienes el post con la ROM y las instrucciones. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, además de quedarse la tablet totalmente congelada otras muchas veces lo que también me hace es que se reinicia sin que yo se lo diga.
Lo que si probé fue a ponerla en modo de fábrica (formateando aplicaciones y demás) pero seguía igual incluso sin instalar ninguna aplicación. Por ello ya me gustaría cambiarle la Room |
|
||||
|
||||
Desde ese link lo instalaste? Lo digo porque no veo links de descarga que funcionen Última edición por Ace_7 Día 23/12/12 a las 22:03:42. |
|
||||
|
||||
He conseguido cargar la New 900supersport 1.1
Probándola estoy y de momento tras 10 minutos bien. Antes con la otra versión ya me había dado alguno de los problemas que comentaba |
![]() |
![]() |
||||||
|