![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arc para tirar?
Hola a todos. Soy José. Me presento a vosotros y aprovecho para felicitar las fiestas a todos.
Me encontré un arc. Lo he conectado al pc pues no se encendia, y no hace nada de nada. Me he leído muchos hilos, pero no puedo ni siquiera ponerlo en recovery ni en servicio. No parpadea ninguna luz,ni verde,ni azul,peeeero sí que carga batería y al hacer el gesto de entenderlo, hace una pequeña vibración. Exteriormente está muy bien, y me gustaría intentar cualquier cosa para revvivirlo y jubilar mi viejo iphone 3 ![]() ![]() Si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido,de verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a flashear una rom o no sé si iniciando en modo servicio resultaría algo...
|
|
||||
|
||||
Y si te lo has encontrado, ¿no has pensado en devolverlo? Lo único que te preocupa es hacerlo funcionar pa tu disfrute, puedes entregarlo en una comisaría, la mayoria de teléfonos robados o perdidos o se encuentran, o se bloquean por imei, si metes una sim van a dar contigo previa denuncia y autorización del juez ya que te recuerdo que las sim tienen nombre, dni y dirección asociadas, cosa que espero que pase o por lo menos que te lo bloqueen, si quieres un teléfono te lo compras, si tu lo perdieses te gustaria que lo entregaran, ¿a que si?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Sé que no entra en servicio ni recovery por qué me leí muchos hilos y ví como se hace pero éste no entra.
Indudablemente a mi me gustaría que las veces que he perdido el móvil me llamasen para devolvermelo aunque nunca me ha pasado. No me gusta entrar en un foro y pegar la parrafada , pero amigo, si te quedas más tranquilo, te lo voy a explicar mejor. Aquí, en mi ciudad, Barcelona , hay yn gran mercadillo de cosas usadas,los encantes, que son un tipo rastro de Madrid. Ayer dando un paseo, ví el móvil, entre un montón de cosas varias, rotas,y demás objetos que te puedes encontrar en este tipo de sitios. Imaginaba que no funcionaria, que su anterior dueño yá habrIa intentado todo lo habido y por haber para revivrlo,pero...por 5€??...como es lógico no llevaba ni sim ni microsd. Imagino que su anterior dueño acabó harto y sinmas se deshizo de él. Total, para no explicar esto, que seguro que os hace más perder el tiempo que daros pistas de lo que le puede pasar al móvil,decidí poner que me lo encontré. Después de explicar mi vida , a petición de un amigo forero ![]() ![]() Felices fiestas !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mil gracias de nuevo. así lo haré. de perdidos al rio!!
![]() por si sirve de algo más, cuando lo conecto al flashtool, me dice esto: "device connected with USB debugging off" "for 2001 devices line, be sure you are not in MTP mode" ...ni idea ![]() he mirado la fecha de fabricacion detrás de la bateria y pone11w35. contactaré con él haber lo que me comenta. un saludo y gracias de nuevo. |
|
Intenta instalar Sony PC Companion y conectarlo atravez de el. Un saludo y Feliz Navidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nop!!
Y con el companion pasa algo parecido. En l momento de acceder al teléfono dice que no lo encuentra... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:41 (GMT +2)