Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 23/12/12, 20:34:46
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con el Galaxy Nexus

Hola, como ya sabreis algunos que vieron mi tema preguntando si era buen cambio del one s al nexus, y al final lo cambie y ademas me dieron algo de dinero . Eso si el movil tiene el boton un poco asi que a veces hay que darle mas fuerte y la pantalla se nota quemada, se ven por ejemplo las teclas del teclado marcadas etc... Cuando vuelva de viaje ira directo al sat para que me cambien boton y pantalla por phone house , estoy encantado con este nexus . Tengo ls 4.2.1 y parece que va bien pero me da que tendris que ir mas fluida o no se, pero vamos que va de lujo y como he leido malas criticas y que si mala bateria , ralentizaciones en apps etc.. Pues no se si poner la 4.1.2 que eso es lo que hare al volver del sat, la bateria me aguanta usando solo solo 3g (como estoy de vacaciones) unas 2h y algo en un dia mas o menos de pantalla, y encima quitando el 3g claro esta de vez en cuando. Que me recomendais? Esta bien la bateria? Se que por wifi mejorara, si no roteare y volvere a la 4.1.2 y tal.

-2 dudas rapidas mas, el correo se queda sincronizando y no aparece, y otra es que la camara se cuelga al girar y eso molesta... Culpa de la 4.2

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 14:00:33
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Sobre lo de la pantalla, hay que tomar precauciones, yo lo tengo desde hace un año y ni rastro de quemados. No hay que dejar nada estático en pantalla demasiado tiempo. Un problema de las amoled. Con el Nova, que te permite multitud de opciones, utilizo los "gestos" para hacer desaparecer el dock y la barra de arriba. El que te vendió el nexus seria un guasapero de cojones.
Lo de el botón de encendido, pues lo mismo, hay gente mas cuidadosa que otra...yo he visto tratar teléfonos, mal no, lo siguiente, y luego se quejan.
Espero que te lo cubra todo la garantía...
Pd: personalmente, teniendo lo que comentas, y con lo tiquismiquis que yo soy, no me lo hubiese quedado.
Ah, lo de la camara, es cosa de la 4.2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 16:31:10
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo ya sabia que le pasaba eso al boton, lo de la pantalla no pero esta claro que ire a phone house cuanfo vuelva de vacaciones y que lo lleven al sat (por cierto el movil este enrealidad la primera dueña fue mi novia, luego se lo vendio a su primo) y ya preguntamos por lo del boton y que sin problema, la cuestion es la pantalla que espero que si

Y su primo lo tenia con protector y a veces funda, lo cuido bien y lo que se que es verdad es que si dejaba el whatsapp puesto por eso se habra quemado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes