|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash player en 4.1.1
Saludos, he estado investigando un poco antes de instalar adobe flash player. Segun he leido no deberia haber problema hasta la 4.0, pero no he visto nada sobre si habria algun problema al instalarlo con 4.1.1.
Alguien me podría ayudar? Mas que nada, si hay algun problema, si funciona y bueno si me podeis vonseguir el enlace mas que mejor :p. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en 4.1.2 y funciona en los navegadores Opera y Crome (que son los que uso)
En 4.1.1 también funcionaba perfectamente Última edición por Begajo Día 23/12/12 a las 20:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 4.1.2 tanto en el navegador por defecto como en Dolphin veo contenido flash sin haber instalado ningún plugin. En Chrome no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. Por cierto que navegador me recomendais? Necesito uno que guncionen las aplicaciones flash con requisitos altos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin es un excelente navegador, incluso mas rapido que Chrome (que no está mal) saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||