|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia
Hola buenas, en mi caso, acepté un terminal con tarifa y permanencia. Que son 24 meses con ellos. Pero en la web me ponen una penalización de 200 euros en compaía y 100 euros en tarifa.
Le doy vueltas a que no llegué a firmar nada. Me dieron el papelillo conforme me quedaba ese terminal y la permanencia. Pero nada más. Podría servirme a la hora de romper la permanencia? Un saludo y gracias!!! PD: Si ya existe algún tema que responda mi pregunta que algún moderador mueva y cierre este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste grabacion telefonica de la renovacion?
y si firmaste ese papel que dices? creo que te tienen pillado, pero no soy un pro. Estoy tambien en algo parecido, firmar no firme pero creo que llega con la grabacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas sus condiciones particulares en él descritas mediante firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS". Si renovaste por tlf te hacen la grabación exponiendo las condiciones de la misma, al final de ella es cuando te preguntan si estás conforme y si aceptas, teniendo que contestarles que si. Es un contrato verbal y eso es válido. Ahora si no te envían el contrato por escrito solicítalo, que igual ahí la pueden meter ellos y pillarlos si no coinciden las cosas. Un saludo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||