|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Amago Autonomo
A ver si me echais una mano. Voya iniciar una portabilidad con la linea de mi suegro, es autonomo y tiene una pro M de las antiguas, en la que paga mas de 30 eur. He llamado a VF y no tiene ni permanencias ni descuentos ni nada. El objetivo es sacarle un descuento( he visto que alguno obteneis hasta el 60%) y un galaxy s3 o htc gama alta. las preguntas son, ¿ al tener solamente una linea podria sacar el galaxy 0 o htc onex etc ? ¿ a que precio? ¿ cuanto descuento deberia pedir? y por ultimo a quien amagariais? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho el amgago a Movistar Fusion , con una linea Pro M y el ADSL de casa. Alguien me puede decir que podria pedirles a Vodafone con estos consumos¿ Galaxy S3 o Htc One X a 0 eur? jeje o es demasiado, algun descuento, he leido en otros foros que consiguen hasta el 60%, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te han llamado ya de vodafone? dicen que ya no ofrecen mobiles y nose si es cierto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amagaría a Orange, son la competencia mas grande que tienen todas las telefonicas para autónomos. Pediría el S3, que lo dan en autonomos de orange por 13 euros, eso hace 3 semanas, no se como estara ahora, con tarifa de 40 € sin descuentos... Puedes ponerles a vodafone los dientes muy largos, que seguro que son flexibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido, sorry
Última edición por alexxx900 Día 27/12/12 a las 15:36:17. Razón: Repetido del anterior comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas he conseguido hacer la grabacion de voz con Movistar y asi parece que se inician las portabilidades del fijo y del mobil, me han dado un plazo de 10 dias mas o menos como maximo para que se lleve a cabo la portabilidad. He llamado a VF y aun no tenian constancia de nada, asi que me toca esperar e ire llamandoles a ver que pasa, ya os contarte lo que ofrecen, el objetivo es S3 a 0 eur y descuentos en ADSL y movil, ya veremos que consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vas a conseguir es un contrato de permanencia...pagarás una cuota al mes...
Mi consejo es que hagas la portabilidad con una empresa que no requiera permanencia, y te pilles un movil libre. Y si dentro de unos meses tienes problemas con la nueva compañia...te vas a otra buscando mejores ofertas
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion , pero el movil libre ( s3 vale mas de 300 eur) y mi objetivo es sacarlo a 0 eur, con algun descuento en linea movil y ADSL, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta y rechazada:
- hoy me ha llamado Vodafone, para ofertarme lo siguiente, el S3 a 255, el One X a 220 y el Desire X a 90 eur, le he dicho que si se estaba riendo de mi en fin que no he aceptado, ah y me ofrecia la @pro m a 20 eur+iva de por vida. Creo que la tarifa no es mala pero los moviles, en fin, sin comentarios.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los planes PRO @S, @XL y @XXL, tienen una cuota de 32€/mes (+IVA 6,720 €), 75€/mes (+IVA 15,750 €), y 95€/mes (+IVA 19,950 €) respectivamente.
La cuota incluye: - 1.000 minutos en llamadas internas de los moviles de empresa. - Llamadas nacionales a Fijos y Otros Operadores: 300 minutos en el plan PRO @S, 1.250 minutos en el plan PRO @XL y 2.000 minutos en el plan PRO @XXL. - Servicio de correo y navegación en territorio nacional en base a las siguientes consideraciones: 500 MB a máxima velocidad en el plan PRO @S, 2GB a máxima velocidad en el plan PRO @XL y 2GB a máxima velocidad en el plan PRO @XXL. En el caso de sobrepasar el límite de minutos la tarificación será de 0,18€ (+IVA 0,031€) el establecimiento y de 0,15 € (+IVA 0,031€) el precio por minuto. Dentro de la cuota no se cobra establecimiento. Las tarifas PRO @ no son compatibles con el servicio twin, centralitas ni convertidores fijo-móvil.
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la grabacion hecha, al final el S3 azul a coste 0, en un par de dias(ese me lo quedare yo, y le doy a mi suegro un Galaxy Ace jeje) y una tarifa @pro s con el 20% de descuento, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||