|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stream desde pc al s3 i vice-versa
Hola chicos.
Haze poco adquirí mi s3 libre, y una de mis dudas es la siguiente. Como puedo reproducir un video de mi s3 y que se vea, automaticamente en mi pc? Lo mismo con imagenes, o sea, yo selecciono una imagen en mi s3 i se me reproduce en el pc al mismo tiempo. Tambien quiera saber si se puede al contrario, yo veo un video en mi pc y automaticamente me sale en el s3. Es possible? Cómo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar allshare? Yo lo tengo descargado en mi ordenador y lo hago asi aunque lo del pc al movil no lo he probado y no se si se puede
P.D.: http://www.allshareplay.com Aqui tienes la pagina, solo tienes que conectarte
Última edición por joxe94 Día 23/12/12 a las 22:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar allshare? Yo lo tengo descargado en mi ordenador y lo hago asi aunque lo del pc al movil no lo he probado y no se si se puede
P.D.: http://www.allshareplay.com Aqui tienes la pagina, solo tienes que conectarte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es transmitir el contenido por DLNA. Puedes hacerlo con el Media Player de Windows.
Yo lo suelo hacer con la tele/av y va de maravilla. Luego también puedes convertir el móvil en un servidor multamedia lo que viene a ser la opción Dispositivos cercanos en más ajustes. Te puedes instalar un servidor multamedia en el PC como PS3 Media Server o Servio. Media Player también vale pero no va muy fino. Bueno ya tienes los conceptos y nombres de las aplicaciones, ahora a buscar como configurar el chiringuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es transmitir el contenido por DLNA. Puedes hacerlo con el Media Player de Windows.
Yo lo suelo hacer con la tele/av y va de maravilla. Luego también puedes convertir el móvil en un servidor multamedia lo que viene a ser la opción Dispositivos cercanos en más ajustes. Te puedes instalar un servidor multamedia en el PC como PS3 Media Server o Servio. Media Player también vale pero no va muy fino. Bueno ya tienes los conceptos y nombres de las aplicaciones, ahora a buscar como configurar el chiringuito. ![]() 1- he activado la opcion de dispositivos cercanos... Vale, ahora que? 2- He instalado servio, y, ahora que? no se ni como va 3. Que es DLNA? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||