|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta root
hola gran comunidad htc,
![]() miren lo qe pasa es que tengo un problema, no puedo hacerme root con mi xperia s, tengo la .45 ya hice los 2 tutos qe estan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 me aparece qe ruta no encontada y al final dice presione una tecla para continuar lo hago y se cierra la ventana ms. ayuda porfavor qiero instalar la rom nature ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes.instalado backup and restore en el telefono?
Marcaste opciones desconocidad? Podrias poner una captura para ver en donde falla? Mira ese tutorial era para una version antigua del metodo de binary, éste se actualizo y cambiaron las opciones. Tienes que poner (en las mas nuevas) la opcion de "normal". En las otras era donde dice "LT26i" (obvio XP) Última edición por chuckles Día 23/12/12 a las 19:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estas son las capturas
Última edición por turii Día 23/12/12 a las 20:34:19. Razón: fotos demasiado grandes |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado antes, porque lo ejecute en modo administrador, ejecutado haciendo doble clic y te funciona sin problemas, por lo menos eso me paso a mi tambien..
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los qe me ayudaron con sus respuestas muchas gracias,
lo unico qe hice fue reiniciar la pc y volvi a intentarlo y vuala, soy root, ya instale la rom nature. gracias a todos |