Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Como conectarse a internet mediante un modem 3G ZTE MF 668A

Hace unas semanas me hice con un modem ZTE MF 668A, concretamente este https://tienda.yoigo.com/selforder/i...usb-zte-mf668a, tras liberarlo para poder utilizar la SIM de mi compañía (que no es Yoigo como os podéis imaginar), comencé con la configuración del modem para tener acceso a internet, pero tras muchos intentos, incluso con diferentes ROM´s, lo dejé por casi imposible.
El modem funcionaba correctamente en el portátil, pero en la tablet no había manera, por lo que pensé que no era compatible con nuestra tablet, de hecho no aparece como compatible en la lista que Woxter tiene en su página. Por cierto, envié al menos 2 mensajes al SAT de Woxter para exponer lo que me ocurría y consultar si era debido a la incompatibilidad del modem con la tablet, pero el SAT no se molestó en contestar, un cero para el servicio técnico de Woxter, con una contestación breve del tipo "Su modem no es compatible con la tablet", me habría valido.
Pasados unos días y tras visitar muchas páginas, sin resultado alguno, dí con una que hacía referencia a un widget, PPP Widget, con este algunas personas habían podido conectar un modem a una tablet y tener acceso, el modem y la tablet eran diferentes a los míos, pero decidí probar y en este caso la flauta sonó.
Tan solo hay que instalar el widget, configurar el modem con los datos necesarios (APN, usuario, clave), desactivar el wifi, conectar el modem y pulsar el botón de conexión del widget, con estos pasos ya tengo acceso a internet en la tablet mediante un modem 3G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spirou su comentario:


  #2  
Viejo 25/12/12, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
graciasssss, me ha funcionado con mi módem 3G de Vodafone huawei k3765 y con el os estoy escribiendo este post. Era lo que mas echaba de menos en este tablet y ahora tengo internet everywhere ja,ja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Sonyador51 Sonyador51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El mismo caso

Yo me encuentro en el mismo caso que tu, no hay manera de conseguir la conexión. Como leo que lo has logrado, quisiera preguntarte en que puerto lo conectas, en USB convencional o el que el fabricante dice que es el preparado para 3G.
Gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonyador51 Ver Mensaje
Yo me encuentro en el mismo caso que tu, no hay manera de conseguir la conexión. Como leo que lo has logrado, quisiera preguntarte en que puerto lo conectas, en USB convencional o el que el fabricante dice que es el preparado para 3G.
Gracias y disculpa las molestias.
El modem 3G me funciona en ambos puertos, en el USB y en el USB OTG, eso sí, para que me lo detecte la tablet utilizo la aplicación PPP Widget, te lo puedes descargar desde Google Play.

Si tienes alguna duda sobre como se configura, ya sabes donde preguntar, aunque no tiene mucho misterio.

Y no es necesario disculpar las molestias, ya que se hace de buena gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 11:29:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /