|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa, rom 4.1
Hola buenas tardes
Mirar, estoy metiendo a mi terminal una rom y cuando me pongo a entrar en modo recovery, solo me sale Odin mode (en rojo) y otras tres opciones, no me sale esa opcion que me salia en nexs s y xperia x10, para hacer data/cache wipe e instalar las roms. Lo rotee con el exynos abuse, como podria acceder a esos datos, es que quiero meterle una rom, mi movil es de movistar, si eso tiene algo que ver.. tengo la version 4.0.3 gracias __________________
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno según lo poco que tengo entendido de ese métodoes que usa el bug que tiene el eexynos4 para rootear, ahora de lo que entiendo el usar este método no te cambia el kernel por ende tendrías el mismo recovery osea el stock, y para poder flashearroms cocinadas deberías tener un recovery custom los cuales te dan la opción de poder flashear, así que lo que te recomiendo es que cambies de kernel a uno custom y así ya tienes el recovery que te permite hacerlo, como dices que tienes la 4.0.3 busca un kernel cocinado o custom como quieras llamarlo lo metes y ahí si después ya flasheas la rom que quieras por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se te entiende nada, pero mejor metele una rom stock para que se componga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 24/12/12 a las 14:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!!! Y qur cada uno ayude en lo que pueda.
Estoy con confar!! Instalacion limpia y a correr!!
| Gracias de parte de: | ||