ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
Tablet ui 4.2.2 stock

Aquí os dejo un patch encontrado en xda para conseguir el tablet ui en 4.2, 4.2.1 y 4.2.2 con roms stock, para versiones odex y deodexed.

Para descargar, es el post 1076 para 4.2.2 , 912 para 4.2.1 y el 840 para 4.2
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780970&page=108

Cosas a tener en cuenta:
- no vas a poder usar el launcher stock, hace un lío con la distribución, pero otros launchers como el nova, el go... funcionan perfectamente.
- si tienes la rom stock tal cual, baja la version odex. si tienes una rom stock modificada compruébalo, puede ser tanto una como otra (para 4.2.2 sólo hay para odex).
- si no te gusta y quieres volver, tienes los zips para flashear el orginial.
- si lo flasheas sobre la stock directamente, te quedará una barra abajo bastante gorda, yo lo que hice fue modificar la barra de sofkeys en el framework y luego flashear el archivo.

Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
Para reducir la barra:
http://www.mediafire.com/?tm37n2hywys1i4d
Para volver al tamaño stock:
http://www.mediafire.com/download.php?tvl8dnezrud1rmd

Son para flashear en recovery, con 4.2.1, con 30.0dip (si no recuerdo mal) en modo vertical y 25.0dip en modo apaisado, que es el tamaño de la barra de notificaciones superior.
Sirve para reducir la barra de navegación, ya tengas el modo tablet o el normal, en ese caso se reducen los softkeys.

Bugs:
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-23-15-39-04.jpg (57.6 KB, 1590 visitas)

Última edición por alset Día 06/04/13 a las 20:57:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alset su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Supongo que habrá que ser root y tener un recovery, no?
O también vale para stock stock.
Lo que no entiendo es porque no lo pone google al igual que el porcentaje de batería.
El puré droid es un poco bored droid.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Supongo que habrá que ser root y tener un recovery, no?
O también vale para stock stock.
Lo que no entiendo es porque no lo pone google al igual que el porcentaje de batería.
El puré droid es un poco bored droid.
Saludos
hombre sí, pero el caso es que sigue siendo la rom stock, y a mi ésta es la configuración que más me gusta.
está claro que lo fácil sería que viniera de fábrica, pero como no trabajamos en google habrá que buscar alternativas, y flashear un zip es lo mas cómodo que se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Pues si, yo lo tenía así cuando puse la paranoid y viendo lo práctico que es no entiendo como no ponen esta opción.
Ahora no puedo ponerlo así porque la he preparado para mandarla al sat.
Pero esta bien saber que cuando la vuelva a rootear existe esta opción.
Otra cosa, tiene opción de porcentaje de batería?
gracias por la información.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, pero mods para batería se pueden encontrar muchos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976190

o si no aplicaciones que te ponen el nivel de batería en la status bar y te dan información...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Podrías subir la versión que modificaste para ti?,lo digo por las softkeys se quedan enormes,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subí los framework-res.apk en el hilo de intronauta de la barra de sofkeys reducida, pero te dejo los zips flasheables.

Para reducir la barra:

Son para flashear en recovery, con 4.2.1, con 30.0dip (si no recuerdo mal) en modo vertical y 25.0dip en modo apaisado, que es el tamaño de la barra de notificaciones superior.
Después flashea el zip de tablet ui.

Probé los dos zips, así que deberían funcionar, pero si lo haces comenta y si eso lo añado al OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Me ha pasado algo curioso,cuando he instalado el zip para reducir la barra el stickmount se ha iniciado y se ha quedado fijo,he tenido que forzar detención, desde los ajustes,todo esto sin tener ningún pendrive puesto,voy a mirarlo a ver si encuentro alguna solución, un saludo y gracias por la ayuda.

P.D : Después de reiniciar el stickmount no ha vuelto a quedarse pillado,probaré unos días a ver si pasa otra vez,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 01/01/13 a las 13:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4?
Subí los framework-res.apk en el hilo de intronauta de la barra de sofkeys reducida, pero te dejo los zips flasheables.

Para reducir la barra:

Después flashea el zip de tablet ui.

Probé los dos zips, así que deberían funcionar, pero si lo haces comenta y si eso lo añado al OP.
funciona muy bien y no es necesario ser root, solo tener un recovery. lo he vuelto a dejar como estaba porque no me gusta tan finita la barra de navegacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte, una duda: aparte de modificar la apariencia, supone algún problema a la hora de instalar alguna aplicación? Porque supongo que el market lo reconocerá como un tablet puro.
Supongo que el mayor beneficio (aparte del cambio de interfaz) es que queda más superficie de pantalla útil, verdad?
Gracias.

Saludos

Última edición por zehio Día 08/01/13 a las 16:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Gracias por el aporte, una duda: aparte de modificar la apariencia, supone algún problema a la hora de instalar alguna aplicación? Porque supongo que el market lo reconocerá como un tablet puro.
Supongo que el mayor beneficio (aparte del cambio de interfaz) es que queda más superficie de pantalla útil, verdad?
Gracias.

Saludos
no he tenido ningun problema con el tema de aplicaciones de momento y tienes un poco mas de pantalla que para utilizarlo en modo apaisado va muy bien

EDITO: Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale

Última edición por Far_R Día 08/01/13 a las 17:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he tenido ningun problema con el tema de aplicaciones de momento y tienes un poco mas de pantalla que para utilizarlo en modo apaisado va muy bien

EDITO: Solo tiene un pequeño fallo y es cuando intentas lanzar el google now desde la tecla home en modo apaisado parece que se queda bloqueada la tablet, pero no se queda, haces el gesto desde el centro de la barra y sale
Muchisimas gracias, lo voy a probar.

saludos

EDITO: supongo que primero hay que flashear el zip de xda y después el modificado, no? O directamente el modificado?

Gracias

Última edición por zehio Día 08/01/13 a las 17:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, lo voy a probar.

saludos

EDITO: supongo que primero hay que flashear el zip de xda y después el modificado, no? O directamente el modificado?

Gracias
Primero el TabletUI y despues si quieres tener la barra de navegacion reducida el del compañero alset.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está' fenomenal muchas gracias! mucho mejor aprovechada la pantalla de esta manera, sobre todo para el navegador de internet. para el resto de la interfaz cuesta un poco acostumbrarse, pero me gusta. Gracias de nuevo.

Por cierto, al flashear el Mod me da un error, aunque finaliza el proceso. Esto es normal?

Edito: pues al parecer no me aplica el Mod aunque me dice que si, mi barra es más grande que la de la foto... Alguna sugerencia?

Asi queda en mi tablet:

Saludos

Última edición por zehio Día 08/01/13 a las 20:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funciona muy bien y no es necesario ser root, solo tener un recovery. lo he vuelto a dejar como estaba porque no me gusta tan finita la barra de navegacion.
Pues lo añado al OP. Lo del bug del lanzador de google now ni me había dado cuenta, si no te importa te cito también

En realidad el orden de flasheo debería dar igual, el zip que subí cambia el framework-res.apk y el de tablet ui cambia android.policy.jar y services.jar, no se van a pelear. Puedes probar si flasheando primero la barra reducida te hace efecto. ¿Por casualidad no tendrás la versión 3g? ¿eres root? ¿que te dice exactamente el error de recovery? si no te hace efecto debería decirte que se abortó.

En cuanto al google play no va a cambiar nada, algunas aplicaciones cambian el formato, como la de ajustes, me parece que youtube..., y la verdad no me doy cuenta más
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo añado al OP. Lo del bug del lanzador de google now ni me había dado cuenta, si no te importa te cito también

En realidad el orden de flasheo debería dar igual, el zip que subí cambia el framework-res.apk y el de tablet ui cambia android.policy.jar y services.jar, no se van a pelear. Puedes probar si flasheando primero la barra reducida te hace efecto. ¿Por casualidad no tendrás la versión 3g? ¿eres root? ¿que te dice exactamente el error de recovery? si no te hace efecto debería decirte que se abortó.

En cuanto al google play no va a cambiar nada, algunas aplicaciones cambian el formato, como la de ajustes, me parece que youtube..., y la verdad no me doy cuenta más
Si, soy root, tengo la de 32GB Wifi, el mensaje que me sale es el siguiente.

Cita:
SETTING UP THE ENVIROMENT >>

[ERROR] We need one sdcard mounted!
[EXIT] Check ando configure MOD.config

Install from sdcard complete.
Por lo que entiendo me dice que la sdcard no está montada... y que configure "mod.config" que debe ser un archivo incluido en el zip...

Alguna idea?

Por cierto, la ruta a la raíz de la sdcard donde el recovery busca el zip es /sdcard/0..... no puedo acceder solo a sdcard... o mejor dicho, si puedo, pero no me aparece, sin embargo desde Astro si muevo el archivo a la raíz, la ruta es /sdcard/0. Tendrá algo que ver?

Saludos y gracias por la ayuda
Viejo 08/01/13, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu cita todo lo que necesites :cool:
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que entiendo me dice que la sdcard no está montada... y que configure "mod.config" que debe ser un archivo incluido en el zip...

Alguna idea?

Por cierto, la ruta a la raíz de la sdcard donde el recovery busca el zip es /sdcard/0..... no puedo acceder solo a sdcard... o mejor dicho, si puedo, pero no me aparece, sin embargo desde Astro si muevo el archivo a la raíz, la ruta es /sdcard/0. Tendrá algo que ver?
sí, MOD.config está en el zip, pero no tiene que ver con lo que va a flashear en si...
cuando tenga un rato lo investigo.
lo de la ruta está bien, es por el tema de varios perfiles de usuario, el explorador de archivos te lo puede mostrar normal pero por que hace como un aceso directo.

EDITO: podrías probar a actualizar tu recovery o instalar el TWRP? asumo que tienes el CWM no?

Última edición por alset Día 08/01/13 a las 22:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, tengo el CWM touch... ok, cambiaré el recovery y volveré a probar. Gracias

Saludos

EDITO: tras actualizar el cwm a la última versión seguía dándome el mismo problema, al final le he metido el twrp y perfecto, me lo ha aplicado a la primera. Gracias mil, ahora si me mola como se ve la pantalla.

Un apunte: tras flashear el zip, al iniciar, se ha puesto a optimizar aplicaciones, como cuando subes de versión de sistema operativo o lo arrancas por primera vez... Esto es normal? Confieso que me ha acojonado un poco, la verdad...

Última edición por zehio Día 09/01/13 a las 14:16:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

EDITO: tras actualizar el cwm a la última versión seguía dándome el mismo problema, al final le he metido el twrp y perfecto, me lo ha aplicado a la primera. Gracias mil, ahora si me mola como se ve la pantalla.

Un apunte: tras flashear el zip, al iniciar, se ha puesto a optimizar aplicaciones, como cuando subes de versión de sistema operativo o lo arrancas por primera vez... Esto es normal? Confieso que me ha acojonado un poco, la verdad...
sí, sí que es normal son los script del zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 20:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /