|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exynosabuse + root one click para S3, S2, Note y Note 2
TUTORIAL.
despues de trastear y averiguar por mi mismo es muy sencillo. Intento explicarlo para novatos. Las dudas en el hilo por favor. para los que no son No root: - bajarse el Exynospath 1.40 .apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 - instalarlo si mas Ya eres root, pero sigues siendo vulnerable al exploit que nos roba informacion , fotos, etc .... para no ser vulnerable tienes que marcar cualquiera de las 2 casillas dentro del programa. La primera te quita la vulnerabilidad solo mientras no apagues el movil. La segunda lo hace en cada inicio. Problemas: en roms stock 4.1.2 la camara deja de funcionar (desconcozco si pasa en inferiores) pero hay un parche instalable por recovery que lo soluciona. El recovery que debeis de usar es el que te instala el clockwork rom manager. Si no os dará error. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052675 La primera opcion es muy util para los que querais actualizar por ota, basta con desmarcarla y listo. la segunda para los que actualizamos por odin, es la mejor opción. (yo tengo ambas marcadas) El proceso es reversible 100%, puedes quitar el fix y desrootear desde la aplicacion. No sube el marcador de flasheos. Para los que ya eramos root con super SU. Se instala igual que en caso anterior y hacemos lo mismo. Unicamente es que nuestra version anterior de superSu se actualiza automaticamente por lo que solo teneis que leer lo escrito con anterioridad. No afecta al root anterior ni a las opciones y nos dá la posibilidad de reparar el jodido bug. En este caso el movil no sale NUNCA como modificado. De nada. ![]()
Última edición por David Fisher Día 26/12/12 a las 18:55:22. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias man
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias David fisher
Enviado por Esetot desde SGSIII |
|
||||
|
||||
A ver q no me entero si soy root ya tengo que descargar una aplicación para cerrar la burnerabilidad. Y luego apkicar el fix para que rule la camara de fotos. Esto es asi?
|
|
||||
|
||||
Le he pasado la app de exynos-mem y me da que no estoy infestadooooo.
Cuando ayer si lo estaba!!! Gracias por el manual Enviado por Esetot desde SGSIII |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya instale la apk de chainfire la 1.40 y la camara se me puso verde. Me descargue el fix y lo instale por recovery y todo funciona perfectamente. Gracias por el manual y para los que no les vallan los enlaces yo los abro a travez de la aplicacion tapatalk y van de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una fotito para que vean q es cierto
|
|
||||
|
||||
404 Page Not Found
The page you requested was not found.
|
||||
|
||||
A ver, que soy muy torpe, si quiero actualizar por ota que devo marcar la primera o segunda casilla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al marcar las 2 y al reiniciar me sale como modificado, he desmarcado las 2 y esta normal, cuando tenga que actualizar piratería ota quito las 2 o quito root por la app y listo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, tengo un problemilla, ahora siempre me sale modificado, aunque desmarque las 2 casillas, y la opción de desrotear no la veo en la app, me sale en negrita como si no pudiera activarla, me jode por que así no podré actualizar por ota.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el programa con la versión 4.1.1 y ya soy root, por lo que ya me funciona el Titanium Backup y ya he estado trasteando y de momento todo perfecto, la cámara sigue funcionando y si desmarco ambas casillas el terminal me aparece como normal y si están marcadas como modificado.
Por lo que he creído entender, hay que dejar marcadas ambas casillas o al menos la segunda para evitar la vulnerabilidad del aparato, ¿estoy en lo cierto? Por otra parte para actualizar entiendo que simplemente con desmarcar las casillas ya se puede hacer sin problemas. Un saludo y felices fiestas a todos. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el programa con la versión 4.1.1 y ya soy root, por lo que ya me funciona el Titanium Backup y ya he estado trasteando y de momento todo perfecto, la cámara sigue funcionando y si desmarco ambas casillas el terminal me aparece como normal y si están marcadas como modificado.
Por lo que he creído entender, hay que dejar marcadas ambas casillas o al menos la segunda para evitar la vulnerabilidad del aparato, ¿estoy en lo cierto? Por otra parte para actualizar entiendo que simplemente con desmarcar las casillas ya se puede hacer sin problemas. Un saludo y felices fiestas a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Que rom tienes ?
|
||||
|
||||
a cabo de darme quienta que lso que teniamos el movil rooteado con anterioridad no nos sale el mensaje de modificado.
si quierse que no te salga el dichoso mensaje. Desrootea y rotea de forma normal con odin. instala el exinoabuse y andando. da igual que maruqes las dos casillas que ni te sube el cobtador ni te avisa de modifficacion alguna.
||||||
|