Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
Ayuda con pantalla S2

Buenas foreros a ver si alguién puede hecharme una mano.

El tema es que hace como 2 semanas se me mojó el Galaxy S2. Lo apague y lo dejé 24h en arroz para que secara la humedad. Luego le dí calor encima de un radiador por si quedaba algo de humedad dentro y se secara. El tema es que lo desmonté por completo (placa, circuito de carga...) y ha estado una semana funcionando muy bien sin problemas, pero de repente ayer me comenzó a azularse la pantalla como si sería de moho o algo así, y cada vez más y más azulada. He intentado desmontar y volver a ponerlo en arroz y ver si hay alguna parte sucia (contactos, conectores,...) pero no se ve nada raro y ahora la pantalla se pone casi negra, vamos que no se vé apenas nada.

A alguién le ha pasado lo mismo o sabe como poder solucinarlo o a que puede deberse?

P.D.: disculpad por el tocho

Viejo 24/12/12, 06:35:44
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, no es por ser mala onda ni nada pero yo creo que se te tuvo que haber dañado la pantallau aalgún contacto entre la cámara y la placa, ahora no soy experto en electrónica ni mucho menos pero creo que te faltó algo muy importante y es limpiar la mayoría de los componentes con tiñer para que el residuo de agua desaparezca, ahora la única solución que le veo es cambiar de pantalla, eso sí clarohhaciendo un último intento de limpiar bien esos componentes, sino te tocaría cambiar la pantalla de los mucho post sobre pantallas que he leído aquí en htcmania he visto que si hay repuestos y que es fácil de cambiar incluso hay videotutoriales para hacerlo uno mismo.....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Bajo mi humilde opinion, cuando se te moja cualquier equipo electronico, lo primero es quitarle bateria/s y/o fuentes de alimentacion, lo segundo es desmontarlo por completo y limpiar bien contactos, soldaduras, etc, si no al final dara fallos.
Por 71€ tienes en ebay la pantalla completa mas el digitalizador. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 04:30:03
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
Gracias a ambos por vuestras respuestas... pero 71€ pantalla + digitalizador? vaya precio.. yo he encontrado por 100e lo más barato. Podeis pasarme la pagina? Thanks de nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /