![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Google confirma que sacará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515536 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de verdad mejora un poco el consumo. Yo volvi a la 4.1.2 por el tema de que hay mas opciones de AOKP y que noto mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
si google a dicho que solamente va a arreglar lo del consumo de la batería, creo que voy a seguir estando en 4.1.2
|
|
|
|
Aleluya!
Joer, es que es muy evidente el bajón que ha pegado la duración de la batería con la 4.2, al menos hablando del Galaxy Nexus como es mi caso. Ahora estoy utilizando la batería extendida del mismo pero no me acabo de encontrar cómodo con ella, me hace el móvil demasiado gordo y pesado a mi gusto. |
|
|
|
¿Que un usuario llama al SAT y le comentan nosequé de un parche?, eso es una confirmación de Google, o es que me he perdido parte de la noticia?
Última edición por ch64 Día 23/12/12 a las 16:48:37 |
|
|
|
Pues menuda M... de actualizacion si en 4.2.1 hay bastantes mas cosas, jejejejeje, la fluidez que ha perdido con respecto a 4.1.2, lo del cosumo esta directamente relacionado con su fabuloso Google Search, en cuanto lo desactivas se estabiliza el consumo, lo mismo que el modo avion que se ve lo han entendido mal y en modo avion consume mas que dejandolo en solo gsm, por lo que pensaran que los aviones consumen queroseno con el consiguiente gasto extra, jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Amen |
|
|
|
ami la bateria me va realmente bien lo que tienen que hacer es arreglar ciertos lags de mierda que antes no tenia joder!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que el parche era para el Nexus 4, pero para el nuestro no se yo.... Cuando me llegue la notificación, entonces me lo creeré, pero hasta entonces dudaré que llegue para el nuestro.
|
|
|
|
Yo también he leído que el Nexus 4 y eso de confirmación oficial.. Como siempre rumores de gente que es muy pesada jeje Aun estoy esperando un listado de cambios por versión
|
|
|
|
Correcto. No entiendo nada de lo de la batería, al menos en ni caso. Pero lo del lag.... estoy seguro de que nos falla a todos y es raro que no estén trabajando mas este tema. En fin, veremos....
|
|
|
|
Yo con la batería no tengo queja, hice un restore de fábrica y va todo bien. Lo del lag solo a veces.. Así que a ver que arreglan o que estropean jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada nexus es un mundo... lagea? menos el tipico "enganchon" cuando giras en la camara, nada mas. Lo mejor es hacerle un reset de fabrica e ir instalando desde cero... algo esta molestando en el tema del consumo de la bateria, seguro. No se, sera que yo solo tengo unas 40 app´s instaladas y...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja en realidad si pero no se me parecio leerlo en algun lado de que solo era para el nexus 4. Logicamente lo he leido con el ojete del culo :banghead: :p
|
|
|
|
a mi la bateria no me va mal.. lo que me molestan son los lags
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de hacerle el hard reset se me arreglo casi todo. Solo me falla el bluetooth, pero no es una cosa que use a diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece que Google está trabajando, y no precisamente poco, en arreglar los bugs de Android 4.2 Jelly Bean, que éstos tampoco son precisamente pocos. Hoy la gran noticia para los que poseemos un Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o Galaxy Nexus es que Google va a lanzar en breves un parche con la intención de arreglar el consumo exagerado de batería que tiene ahora mismo la nueva versión de Android. La noticia nos llega de un usuario en XDA, y no es otra que el usuario llamó al servicio técnico de Google para preguntar acerca del zumbido que hace el altavoz delantero del Nexus 4 y el técnico le ha cambiado de tema diciéndole que pronto sacarán un parche para arreglar el consumo de batería. Con esto sacamos dos conclusiones; lo del zumbido es algo de hardware que no tiene solución, cosa que yo personalmente no noto ya que éste debe de ser muy muy bajo, o yo muy muy sordo
, y que Google pronto lanzará dicho parche a modo de actualización … ¿Alguien ha dicho Android 4.2.2?. Personalmente creo que Google debería de tener esto controlado antes de sacar una nueva versión de Android, aunque oigan, fallos los tenemos todos, pero Google en esta ocasión ha tropezado dos veces con la misma piedra, ¿a alguien le suena que esto mismo sucedió con Android 4.0 ICS?