|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del telefono solo 2gb y tengo 32gb de sd
En almacenamiento del telefono pone 2gb y solo usa esos 2gb, aunque mas abajo pone tarjeta sd 32 gb pero esta vacio y no la usa, como puedo usar esos gb de la sd?
PD: Si no me expresado bien puedo subir capturas de la pantalla del móvil para ver lo antes comentado en "almacenamiento", uso android 4.1. Gracias y felices fiestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X720e mtk6577
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato 160 €? No es caro pero tampoco barato, ademas que es un buen movil mirate las caraceristicas y fabricado por los mismos chinos que fabrican la piezas y móviles de marcas, pero este sin tener logo ni anuncios en la tv se ahorran un dinero, en fin...
Alguno que quiera ayudar de verdad? PD: más tarde subiré imágenes de lo que sale en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peor calidad? Le compre una moto a mi sobrino, en un maxi-xina 30 euros, en el toysaras la misma moto identica 50 euros, el xino se conforma con venderla a 30 euros y aun asi le gana dinero, que es lo que ganara el toysaras entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con otro android el mío pone almac. Internó y creó que por eso no usa la sd que también reconoce más abajo.
Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime porque salen 3 tipos de memorias, incluyendo la SD y después las aplicaciones como "App 2 SD" toman la memoria interna como SD y la SD autentica no la usa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||