Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

En que tienda comprar tablet china? que tablet? :D

Hola, le estoy dando vueltas a que tablet comprar y me surgen dudas, creo que me decidiré por una china porque al final la diferencia de prestaciones para el mismo precio es muy grande, lo que no tengo claro es como proceder, si primero elegir una tienda de confianza y luego buscar una tablet que cumpla lo que quiero o hacerlo al revés... la verdad es que me vuelvo loco mirando miles de modelos y al final ya no se ni que he mirado...

Tengo claro que quiero una de 9,7 o 10,1, que formato veis mejor? lo quiero para navegar, excel y poco más...

De presupuesto mi idea era entre 150-180 pero viendo por ejemplo la onda de compra conjunta no me importaría gastarme 250 (contando posibles aduanas) más que nada por la pantalla retina y el quad cor (aunque no creo que me haga falta, pero bueno...).

De pantalla mínimo IPS, procesador mínimo dual core, mínimo un gb de ram, mínimo 16gb de disco duro... lo dicho, a ver si me podéis decir algún modelo concreto que vaya a tener soporte luego y sobretodo la tienda donde lo pueda comprar con garantía, como he dicho he mirado muchas posibilidades, que me acuerde ahora:

- Onda v972 en spemall 250 $
- Chuwi v19 en dx 185 $
- Ampe A10 en dx 208 $

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /