HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
arathiro arathiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Problema conexion datos

Mi consulta viene relacionada con la conexion de datos, desde la ultima acutalización noto que en mi ciudad, Córdoba Capital es HOS no se conecta a H+, y hay puntos en la ciudad en la que se queda sin cobertura o le cuesta mucho entrar en internet, oscila entre 3g y 3g+ hasta que engancha y se conecta a la red, es muy molesto por puede estar oscilando un tiempo y hasta que engancha puede tardar un tiempo considerable.

Ahora bien los fines de semana los paso en pueblecito pequeño a uno 30 km de la ciudad, pues cuando llego ahí y utilizo el móvil este usa la conexión h+ y va como un tiro no falla nada y apenas oscila entre 3g+ y h+... la conexion va genial y es una delicia usar el movil.

Sin embargo en Córdoba Capital es un tostón (seguramente como el post) utilizar el movil para navegar...

Mi operadora es Orange... seguramente sea su culpa y las antenas de aquí, ¿no?

Tengo la ultima actualización ofrecida por la operadora.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
@arathiro desde que puse la RUU libre 404, me ocurre algo similar a vos, pero me oscila entre 3g y H. Hay muchos usuarios que le ocurre esto mismo. Estamos esperando a JB a ver si se solventa.

Por ahora no he conseguido nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema, fluctúa entre 3g y H...y realmente no acaba de funcionar la conexión hasta que no tengo la h fija. También espero que con JB se solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /