|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion datos
Mi consulta viene relacionada con la conexion de datos, desde la ultima acutalización noto que en mi ciudad, Córdoba Capital es HOS no se conecta a H+, y hay puntos en la ciudad en la que se queda sin cobertura o le cuesta mucho entrar en internet, oscila entre 3g y 3g+ hasta que engancha y se conecta a la red, es muy molesto por puede estar oscilando un tiempo y hasta que engancha puede tardar un tiempo considerable.
Ahora bien los fines de semana los paso en pueblecito pequeño a uno 30 km de la ciudad, pues cuando llego ahí y utilizo el móvil este usa la conexión h+ y va como un tiro no falla nada y apenas oscila entre 3g+ y h+... la conexion va genial y es una delicia usar el movil. Sin embargo en Córdoba Capital es un tostón (seguramente como el post) utilizar el movil para navegar... Mi operadora es Orange... seguramente sea su culpa y las antenas de aquí, ¿no? Tengo la ultima actualización ofrecida por la operadora. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@arathiro desde que puse la RUU libre 404, me ocurre algo similar a vos, pero me oscila entre 3g y H. Hay muchos usuarios que le ocurre esto mismo. Estamos esperando a JB a ver si se solventa.
Por ahora no he conseguido nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, fluctúa entre 3g y H...y realmente no acaba de funcionar la conexión hasta que no tengo la h fija. También espero que con JB se solucione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||