|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces cascados
Pues eso, en mi cuarto día de uso estaba escuchando música en mi nexus cuando de repente y sin venir a cuento se han cascado los altavoces. La tablet no tiene ni dos semanas, y aún la guardaba en la caja, ya que la tenía como oro en paño. Que decepción. No se si llevarla a la fnac ya que aún no han pasado 2 semanas desde su compra o llamar al servicio técnico. Creo que mañana abre la fnac
, osea que la llevaré a ver que me dicen. Sabéis a que puede deberse este fallo repentino??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exactamente a que te refieres con cascados? Te lo pregunto para ver si es lo mismo que me ocurrió a mí. Te cuento, mi problema era que el altavoz distorsionaba/petardeaba cuando el volumen pasaba del punto medio. Parecía un walkman de los chungos. Al igual que tu la compre en Fnac, la lleve a cambiar y no me dieron ningún problema. Comprobaron lo que les decía y al momento una nueva y para casa. Yo de ti iría directo, hoy abren. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
altavoces y petardeo
A mi me pasa igual que a berto, me petardean los altavoces solo si paso del 50% volumen.
Mi nexus tiene 3 semanas, comprada en google playa. Supongo que ya solo tango como opción ir al servicio técnico. ALGUIEN LO HA ENVIADO POR ESTE MISMO MOTIVO?. COMO LE HA IDO?. Me da pereza, pues esta rooteada y llena de aplicaciones. Molesta cuando subes el volumen, sino no. Da la sensación de altavoces perros, quiero y no puedo. Creo que al inicio no me pasaba Tengo aplicaciones como pianos para los niños o sygic para GPRS en el coche que no queda mas remedio que ponerlos altos de volumen y es insufrible ALGUIEN MAS LE PASA ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exactamente a que te refieres con cascados? Te lo pregunto para ver si es lo mismo que me ocurrió a mí. Te cuento, mi problema era que el altavoz distorsionaba/petardeaba cuando el volumen pasaba del punto medio. Parecía un walkman de los chungos. Al igual que tu la compre en Fnac, la lleve a cambiar y no me dieron ningún problema. Comprobaron lo que les decía y al momento una nueva y para casa. Yo de ti iría directo, hoy abren. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuff eso puede ser software o hardware
Si la vais a mandar a google o vais a la tiendo donde comprasteis lo primero haced una copia de seguridad de todo y después quitar el root, cerrar bootloader y restaurar a fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba rooteada, basicamente tenia dos apps tontas, y algunas canciones. A ver que me dicen en la fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por mi 3a. Nexus 7 3G, por culpa del sensor de brillo automático, que funciona como le da la gana, fallo que persiste, pero me la voy a quedar porque por lo menos en esta ocasión es bastante leve. En el 2o. cambio me pasó lo del altavoz cascado, de golpe, estaba viendo un vídeo de YouTube y sin aviso empezó a sonar todo distorsionado. Pensé que era cosa del vídeo pero hice otras pruebas con música y seguía igual. Por cierto, el fallo también apareció a raíz de un reseteo viendo un vídeo de YouTube. Definitivamente la fiabilidad de esta tablet está dejando mucho que desear. Espero que con el actual reemplazo no me vuelva a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de los q todos hablan parecen a nivel software o me equivoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se un problema que se soluciona con una actualización de software. Yo estoy encantado con la Nexus7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con el mismo problema pedi a un familiar traerme la nexus 7 de USA y cual fue mi sorpresa k al segundo dia de uso, se trabo la tablet al intentar conectar un mando ps3 por medio de OTG al jugar shadowgun thd lo cual genero un ruido intenso como de un minuto y reinicie la tablet pense k todo bien un simple reinicio solucionaba todo pero no!!! todo fue mal a partir de ahi el sonido de la tablet es horrible puesto k raspa el sonido y no se escucha nada bien, yo instale un equalizador y el problema lo detecte en los 230 hz k es donde raspa el sonido asi es como la estoy utilizando ahora, el problema es que no se k hare puesto k para mandar a garantia tendria k mandarla a USA con mi familiar y despedirme de ella minimo hasta semana santa cosa k no kiero hacer y no se si en mexico Asus se haga responsable de la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo INDIGNADO de la Fnac en Sevilla, de Asus y de tó. Resulta que fui el día 23 a cambiar la tablet, y la chica que me atiende me dice que ellos no saben si los altavoces se han cascado porque yo los he puesto muy fuerte
Menos mal que un compañero le dijo que se le había roto una membrana de sonido, o algo así y me dieron otra, ya que hacía 8 días que acababa des alir de la tienda. Pues anoche viendo Onda Cádiz por internet, me pasa exactamente lo mismo, se reinicia la tablet sola y los altavoces petardean. La acabo de llevar a la Fnac y la misma chica me dice que habían mandado mi primera tablet a reparar y le habían dicho de Asus que ese era el sonido de la tablet ![]() ![]() Que si quería me la cambiaba, pero que iba a sonar igual. Le digo que cómo va a sonar así un aparato de 300 euros, y me dice que aún así al ser del día 23 el último cambio que ya me lo tiene que enviar al servicio técnico como cliente. Que va a tardar mínimo 20 días.Resumiendo, me gasto una pasta en una tablet, en 2 semanas largas de uso ya está en un servicio técnico, me quedo un mes sin ella y veremos a ver si no la devuelven igual porque ese es ''su sonido original'' Encantado con la Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Altavoces cascados
Si conoces a alguien que la tenga que te acompañe un día y se lo comparas delante, vaya vergüenza de dependientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerles una hoja de reclamaciones. Me estoy viendo el pastel, y veo que me van a dejar un mes sin tablet, para devolvermela diciendome que la tablet suena así. No se si eso se lo inventaron, o es verdad que el Servicio Tecnico de Asus dijo que la tablet suena así, pero os digo que la tablet se escuchaba bien y de reptente suena a altavoz cascado, petardeando y a un volúmen irrisorio. Y todo esto tumbado en la cama viendo la tele desde el navegador. Nada de root. 20 días de uso.
Y encima en otro post me dice un forero que qué más quiero por ese precio, tocate los web... Sabeis si en el caso que me la devuelvan igual, a quien debo reclamar?? Asus o Fnac??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más. Sabeis si he hecho bien llevándola a la Fnac, y no llamando yo mismo al Servicio técnico de Asus??? lo digo por el tema de reemplazo, y por los tiempos de espera. Según he leído Asus te manda una nueva y te retiene el precio de la misma, y en la Fnac además me dicen que tarda un mes!!!
|