|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S2 + microSD 16gb (calse10) por Iphone 4s
Buenas,
Pues eso, cambio mi galaxy S2 + microSD de 16gb (clase 10) + algo de dinero (negociable) por un iphone 4s 16gb, a poder ser blanco. El teléfono tiene un año y poco y está cuidadísimo, siempre con protector de pantalla y funda original de samsung (la que cubre todo el movil y la pantalla). De funcionamiento está mejor que el primer día ![]() Se entregaría en su caja original, con su cargador, el cable para el pc y sus cascos originales de samsung (están sin usar). Pido que el iphone 4s esté en las mismas condiciones de cuidado y de funcionamiento. El motivo del cambio es mayormente que me he comprado un macbook y para sincronizarlo y demás me viene de perlas el iphone, si siguiera con mi antiguo pc no lo cambiaba. Preferiblemente intercambio en mano en Madrid. ***También en venta por 260€ (targeta microSD 16gb y funda incluido) Un saludo a todos! P.D .- Cuando llegue a casa subo fotos. Última edición por kasht2 Día 23/12/12 a las 08:09:23. Razón: PD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||