![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Mejor ROM s2?
Hola soy nuevo con este teléfono y si alguien me pudiera facilitar como se instala una ROM se lo agradecería mucho y si alguien pudiera aconsejarme cual poner ya que considera que es la más eficiente para el s2 sería perfecto y bueno.. Si no es mucho pedir , Me podrían explicar la diferencia que existe entre el s2 normal y el otro que hay a elegir cuando te metes en el foro? Gracias anticipadas por leerlo y espero que puedan ayudarme .
|
|
|
|
|
|
Mira en la segunda página, hay un post con tu misma pregunta, quizá te ayude. Recomendaciones no te puedo hacer por que solo he probado 3 roms para el S2, pero si te diré que no instales la JellyBam, al día de tenerla ya se me colgaba y tenía otros bugs.
Respecto a lo del 9100 y 9100G, es muy importante que lo tengas en cuenta a la hora de instalar roms, puesto que si te equivocas te lo cargarás. Pon en Google 9100 vs 9100G y seguro que encuentras mas cosas, la arquitectura es totalmente distinta. |
|
|
|
La leak de Jelly Beam 4.1.2, es la mejor, te consume un poco de batería pero es genial, ote puedes esperar hasta que salga la oficial.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»