![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
felicitarnos las fiestas
Bueno , abro este post para felizitar a todos los compañeros y cocineros y creadores de temas , las navidades , creo que seria bueno unificar en un sitio y felizitarnos las fiestas , ya que veo que empezamos a llenar los hilos de felizitaciones que nos vamos dando , asin que soy el primero , "FELIZES FIESTAS A TODOS Y OS DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR "
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kmonster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ¡¡ FELICES FIESTAS !!
Yo a los Reyes Magos les pediré un kernel nuevo para la economía, aunque me parece que a España le hace falta un wipe total y flasheo con nuevos políticos. P. D. : Y para el creador del post un buen diccionario de castellano, de buen rollo que es Navidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues que vamos a decir os deseo de todo corazon felizes fiestas , como no felizitar a esos grandes compañeros y cocineros de este gran foro , que tanto buenos ratos me habeis hecho pasar , felizidades y a disfrutar con la family
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada, me adhiero a la iniciativa.
Felices Fiestas para todos! Incluso para un par de capullos que me dieron la tarde para flasear la Stock JVU... Uno necesitó 36 posts para tener claro que hay que poner en la casilla pit el .pit, en PDA el code, en Phone el módem y en CSC el csc. Bueno, seguro que al final lo hizo sin tenerlo claro todavía, pero lo hizo. Y el otro ya ni me acuerdo, pero vamos, en la misma línea. En fin. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, INCLUÍDOS LOS DOS MAMÍFEROS A LOS QUE ME REFERIDO EN PLAN CHINCHA RABIÑA!! Taluego!! |
|
||||
|
||||
De parte del Staff de HTCMania... FELIZ NAVIDAD ![]() |
|
!! FELICES FIESTAS A TODOS!!
Que Paséis una noche buena en compañía de los amigos y familiares. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un abrazo y felices fiestas gente, se os quiere...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los htcmaniacos y en especial a los cocineros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|