Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
S2 se apaga, y petición a HTCManía

Bueno, me explico por lo del título del post:

Tengo un Galaxy S2 i9100 desde hace año y poco. Hasta hace unos días, super contento con él, un móvil cojonudo en todos los sentidos. Ahora bien, de unos días para aquí, de repente, se apaga la pantalla y aparentemente no responde. Dejo presionado el boton de encendido unos segundos y enciende como si se hubiese apagado repentinamente, y con la batería "bebida". Si lo enciendo con el cargador, enciende con el porcentaje de batería que tenía antes de bloquearse.... curioso.
Bueno, pues pienso.... "igual es fallo de la versión que llevo".... pues nada, pruebo con otra version, y otra, y otra.... Ics, JB, roms, etc.... siempre me lo termina haciendo, en un momento u otro, con lo cual recurriré al sat si es que aún me lo cubre la garantía (supongo que serán dos años).

Bien, ese es el problema, ahora lo de "petición a HTCmanía" que puse en el título:

Tras indagar por google y poner "s2 se apaga solo", me encuentro con ésto:

https://www.google.es/#hl=es&gs_rn=1...w=1366&bih=599

.....un montón de hilos en foros con cientos y cientos de casos iguales al mío!
No me consta de haber visto en ninguna web una noticia hablando de éste tema, y eso que suelo mirar a diario ésta misma web y otras del sector, y me gustaría que se hiciesen eco de ésto y si realmente es un fallo de samsung que se sepa a voces y que samsung se pronuncie, porque lo más que ví en lo que estuve indagando es que a un usuario de un foro le dijeron que eran conscientes del problema y que sacarían una actualización para corregirlo, pero nada más. Y cada día que busco veo más y más casos....

En fin, siento si a lo mejor ésto ya está muy hablado, no es mi intención molestar a nadie pero sí que me gustaría, si realmente es fallo de samsung, que se difunda y que se sepa, porque, con perdón, es una gran putada....

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
eso que comentas de que hay mogollón de hilos, viene a raiz del nuevo S2, el que lleva NFC (el I9100P) que hay un fallo muy generalizado de apagones, no es un apagon es que entra en un deep sleep muy profundo y no se despierta.

El tuyo al tener año y medio es imposible que sea el I9100P, asi que yo lo llevaría al SAT ya que la garantía son 2 años.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ya especifico que es el i9100 sin NFC, y sí que es cierto que es mucho más generalizado en los que llevan el chip NFC, pero tambien me he leído la tira de páginas de los hilos donde se habla y hay muchos que no son NFC que les ocurre lo mismo. Lo que sí he podido fijarme es que a los que son de mi modelo parece que les empieza a pasar con el tiempo, la mayoría de gente que ví con el problema también lo tenía de un año para aquí o así....
En todo caso, tampoco ví como noticia lo del modelo i9100p y pienso que sería bueno, si realmente es un fallo generalizado, publicarlo en portada para que se sepa.
Ya digo que yo en lo personal voy a tirar de Sat, pero más que nada para que éstas cosas puedan corregirse en el futuro y no callemos como borregos.

Por cierto, aprovecho para preguntar, el móvil en su día lo adquirí en the phone house, sabeis alguno si ya me tramitarían ellos la garantía?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo tambien tengo el S2 con ese tiempo mas o menos (me lo pille en mayo del año pasado) y la verdad ningun problema de ese tipo, tengo 4.0.4 (Elegance) por si sirve de algo.

Está bien informar de estas cosas y me suena que Samsung ya conoce el tema y está trabajando en ello, aunque no se si unicamente en el I9100P o en todos los S2...

Y en cuanto a SAT, el propio TPH tiene Sat oficial de samsung asi que ellos te lo tramitarán.

Un saludo y suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
yo tambien tengo el S2 con ese tiempo mas o menos (me lo pille en mayo del año pasado) y la verdad ningun problema de ese tipo, tengo 4.0.4 (Elegance) por si sirve de algo.

Está bien informar de estas cosas y me suena que Samsung ya conoce el tema y está trabajando en ello, aunque no se si unicamente en el I9100P o en todos los S2...

Y en cuanto a SAT, el propio TPH tiene Sat oficial de samsung asi que ellos te lo tramitarán.

Un saludo y suerte!!
Oki, muchas gracias por la info, es que andaba temblando y tenía miedo de que me diesen largas

Siempre tuve stock + root, porque si probaba alguna rom de vez en cuando siempre tenía algun fallito y prefería la stock, pero ahora probando si era fallo de software monté la elegance, que por cierto está cojonuda, y cuando parecía que se había solucionado me lo ha vuelto a hacer, y fué cuando me decidí a abrir el hilo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
Me pasa lo mismo, y a más gente en este foro. Ayer mismo pregunté y me enviaron aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510729

Al parecer cambiando la batería se soluciona. Yo creo que al año de uso empiezan a fallar, porque coincidimos todos creo.

Propongo que este tema sea chincheta porque empieza a ser un problema generalizado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_FK Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, y a más gente en este foro. Ayer mismo pregunté y me enviaron aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510729

Al parecer cambiando la batería se soluciona. Yo creo que al año de uso empiezan a fallar, porque coincidimos todos creo.

Propongo que este tema sea chincheta porque empieza a ser un problema generalizado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es que el problema no está claro si es de batería o de qué, la mía por ejemplo no está hinchada ni nada, pero lo que más me preocupa es que sea fallo generalizado, o al menos en un amplio porcentaje, y que lo mandes al sat y dentro de un tiempo vuelva a pasar lo mismo, por eso estaría bien que samsung se haga oídos y arregle como dios manda el problema porque algo así podría hacerle mucho daño. Curiosamente, un montón de casos de los que leí, como comenté, les empieza a pasar ahora a un año ypoco de comprarlo, que fué prácticamente cuando empezaron a comercializarse por aquí con las operadoras, y es un dato que me llama poderosamente la atención, así que puede que a muchos aún no les haya pasado pero estaría bien saber si es un fallo conocido porque habrá gente que diga "a mí me va de puta madre", pero es que a nosotros también nos iba de puta madre hasta hace días.....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 03:36:55
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
El problema esta en la bateria! Seguro, eso es que la bateria esta ya mala... con remplazarla, ya valdria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /