|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps Innecesarias (como eliminarlas?)
Hola HtcManiacoss!!!
jejeje Bueno como lo dice el titulo del post quiero eliminar apps que no utilizo Soy root y pense que con el Rom Manager Pro eliminaba las apps pero no, elimino son las actualizaciones alguien me dice con que app elimino esas apps molestas? Espero respuestas y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí que con el Titanium Backup se pueden eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es realmente fácil, coges el RootExporer y entras en system/app/ y coges y eliminas las app's que no te gusten y te molesten, pero ten cuidado con la aplicación que eliminas, no vaya a ser que sea necesaria para el sistema. Por si acaso haz una copia de seguridad con el rom manager y después metele caña y elimina todo lo que te de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es realmente fácil, coges el RootExporer y entras en system/app/ y coges y eliminas las app's que no te gusten y te molesten, pero ten cuidado con la aplicación que eliminas, no vaya a ser que sea necesaria para el sistema. Por si acaso haz una copia de seguridad con el rom manager y después metele caña y elimina todo lo que te de la gana.
![]() Gracias ya pude eliminarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuales has eliminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con e titanium backup pro. Pero antes de eliminar algo haz copia solo, si no estas seguro o tocara flashear rom si te arrepientes. Todo, desde esta app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||