|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de las fotos pesima, poca luz, en mi terminal, y refleja rayos tv, lamparas etc..
Hola alguien a provado hacer fotos con poca luz , en el mio salen bastante borrosas, sin nitidez,hay como una especie de niebla. Y si hay una lampara cerca, aunque sea pequeña, la luz es reflejada en la foto. Si esta el televisor lo mismo , sale como reflejado como una especie de rayos.
Creo que lo voy a devolver , tiene menos de 15 dias. Alguno mas le pasa lo mismo?????, por todo lo demas el movil va estupendo, pero las fotos fatal. Para devolverlo hay que meter la rom de vodafone original, no?? SaluT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a todos los note 2 y, en general, a todos los móviles aunque es cierto que en el note el tema de los halos de luz es particularmente acusado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío va perfecto. Eso de que les pasa a todos es falso. Aquí te dejó una prueba.
Esta foto es con luz técnicamente NULA: ![]() Esta con Flash ![]() Tampoco puede pedir mucho, sin mucha luz no tendrás buen resultado. Para eso están las cámaras con sensores especiales. Última edición por DaniMonto Día 22/12/12 a las 21:36:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se vee claramente, ho tiras de flaix, o hay mucho ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir unas fotos para que se vea de lo que hablas y te podamos decir si es normal. Pero vamos, si es ruído, pasa en todos los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
ingresa url de tu imagen??????????', como se cargan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
ESto es normal ??????????????????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que cuando apuntas a una fuente de Luz se ve bastante un tono como nuboso. Es raro pero no lo veo grave
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mas artístico
|
|
|
||||
|
||||
|
pero os pasa a todos ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami eso no me ocurre, es muy exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, en mi pais aun es de dia, por la noche probare para tener mejores conclusiones. Pero yo lo veo bastante raro.
|
||||
|
||||
|
Si, yo también apostaría por limpiar el "objetivo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa en alguna foto, y ni limpiando el objetibo ni nada... aver si lo arreglan con alguna actualizacion, o con alguna rom cocinada. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche estuve probando y no me pasa eso enfocando directamente a TV o luces, igual es cosa de la rom base que tengais.
|
||||||
|
||||||