|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo eliminar un contacto
Hola, el problema es que intento eliminar un contacto y cuando pinchó en la papelera me sale un listado pero no está el que quiero borrar
Gracias y saludos al foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el dedo sobre el contacto desde la app contactos y te saldrá eliminar, fácil y sencillo.
También puedes desde el PC de sobremesa entrar en tu cuenta de correo y desde allí contactos y lo puedes eliminar. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a borrar como tu dices, despues de eso no aparece en el gmail y dentro del contacto no tiene numero ni asociacion ni nada y ahi sigue en la agenda
Pero al intentar borrarlo otra vez, me da solo 2 opciones, mandar por vCard o establecer accion predeterminada, y no hay manera de que desaparezca de la agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a borrar como tu dices, despues de eso no aparece en el gmail y dentro del contacto no tiene numero ni asociacion ni nada y ahi sigue en la agenda
Pero al intentar borrarlo otra vez, me da solo 2 opciones, mandar por vCard o establecer accion predeterminada, y no hay manera de que desaparezca de la agenda. ![]() Yo si pulso sobre mis contactos me sale "ver" "editar""Eliminar""Enviar al escritorio". Pues no se, se me ocurre que podrías ponerle un numero ficticio, o cambiar el nombre. Mira a ver si está en otra agenda que no sea de gmail. Suerte
|
||||
|
||||
|
Nada me sale bloquear, llamar, acción predeterminada, mensaje de texto pero de borrar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado si con otro contacto te pasa lo mismo, es muy muy raro.
Prueba a entrar en el contacto como si fueras a añadirle algo, ejemp. correo, y pulsa en la tecla menú, debería salirte "Eliminar Contacto" Suerte
|
||||
|
||||
|
Probé con otros contactos y si se eliminan.
Con este probé a editar y si me deja pero sigue apareciendo también el número anterior pero no como número principal, ¿Sera por que está vinculado a whatsaap y Facebook? Gracias de todas formas y saludos al foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||