Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

ICS Yoigo no me actualiza!

Tengo desde hace dos meses un Motorola Razr Maxx de Yoigo con Gingerbread. Hace un mes lo rootee, el caso es que intento actualizar via ajustes, acerca del dispositivo, actualizar y siempre aunque este conectado a Wifi me pone "la actualizacion no esta disponible en este momento". Mi pregunta es, necesito desrootear el movil para que me permita acceder a la actualizacion de Yoigo?, ademas si alguien usa ICS que tal va el movil?, soluciona el tema Wifi?. Gracias y feliz navidad al foro

Viejo 22/12/12, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Usa el rsd lite, está en el mega tutorial y tendras 0 problemas y además sin las tonterias que añaden y retocan los de yoigo en la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
La pregunta es... COMO HAS AGUANTADO TANTO TIEMPO???
Madre mia ponte la version libre de Motorola Oficial por RSD con 3 clicks es 100% seguro con un programa oficial de Motorola... la version de Yoigo les dio por subir los voltajes y que gastara mas aposta o porque son unos inútiles asaber ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:11:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /