|
|
|
Mejor opcion de telefono para tethering
Soy un principiante con Android + ASUS TF300T + Dock, hasta el momento su uso me insume mas tiempo que mi anterior notebook (VAIO + Windows) pero es parte del periodo de adaptacion necesario, que gracias a las experiencias posteadas en los foros me facilitan resolver las diferencias y las dudas en este nuevo mundo.
Ahora la pregunta: Como puedo usar mi telefono (HTC Cruise Touch con WM 6.0 y 3G ilimitado) como modem para acceder a Internet, anteriormente lo lograba conectandolo via USB a mi notebook usando Internet Sharing. Si esto ya no fuera posible porque el telefono no tiene el nivel de tecnologia necesaria, agradeceria las opiniones o experiencias de quienes esten usando el conjunto de ASUS TF300 mas un telefono (marca y modelo) que me orienten cuando deba decidir el cambio. Desde ya mil gracias ..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, cualquier teléfono con android de gama media-baja serviría... si te sirve, yo uso mi Samsung Galaxy Y Duos, que es de lo más normalito, y me va bastante bien el tethering
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxi s2 y todo perfecto.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto la tablet con un Samsung galaxy Ace , y un amigo mio con un samsung mini y a los 2 nos pasa lo mismo...q aunque normalmente no hay problemas para tethering...aveces va mal y aunque se conecta bien....la tablet no tiene conexión a internet.(xo se reinicia la ablet y ya funciona...) La verdad es q no se pq pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos abonaos a samsung, por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sony ericson neo V y Huewai u8650 sin problemas, el Huewai u8650 es el q uso principalmente y perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Para quienes estan con un tema similar, les cuento que pude implementar con exito la solucion que buscaba con la instalacion en el telefono de WMWIFIROUTER y despues de varias pruebas funciona a las mil maravillas (via Wifi y Bluetooth indistintamente.). Si bien el fabricante del soft ha discontinuado su soporte, el mismo realiza todas las tareas indicadas sin mayores inconvenientes. Espero que le sirva a alguien de la comunidad. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»