|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel Siyah 5.0.1 pero no soy root
Hola, buenas.
Antes de nada pedir perdón por si este post no va aquí. Hace poco que tengo el SII y tras ver muchos tutoriales y videotutoriales me animé a rootearlo. Empecé a intenar rootearlo por Recovery y tras intentarlo unas 20 veces, al final no se rooteó y se me instaló SuperSU pero diciendome que tenía que actualizar los binarios, cosa que no podía hacer sin ser root. Mirando por el foro, ví que había otro forero con el mismo problema y que lo habia solucionado metiendo el kernel Siyah. Hice como decian en los tutos, borré todo y lo dejé como recien sacado de la caja. Me bajé el Siyah 5.0.1 y el Odin3. Realicé los pasos que ponen en el tuto TODO EN 1 y se me instaló el kernel Siyah 5.0.1. Cuando fui hacer la copia de seguridad de la carpeta efs/ con el root explorer me dice que necesito ser root. Se supone que instalando el Siyah ya soy root no? La cuestión es que no sé qué mas hacer para poder ser root y no tener más problemas. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. PD: datos de mi movil Version de Android: 4.0.3 Version de banda base: I9100BGLP2 Version de Kernel: 3.0.31-Siyah-s2-v5.0.1+gm@ubuntu #6 Numero de Compilacion: IML74K.BGLP9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, prueba a pasar un limpiador de Kernel y reinstalar Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador d scripts, flashea el kernel stock y reinicia.
Vuelves al recivery, limpiador + siyah d nuevo y a ver. Creo q asi lo solucione hace tiempo. Si ves q no... wipe cache - wipe davlik + wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos:
Flasheo por ClockWorkMod Recovery: 1. Descarga el kernel deseado (mas abajo estan todos los enlaces) 2. Descarga Ultimate Kernel Cleaning Script v2.4 *Descarga tambien Siyah Remove Sript si tines o alguna vez as flasheado este kernel 3. Meter los archivos zip en la sdcard 4. Inicia el terminal en Modo Recovery 5. Entrar en "install zip from sdcard" 6. Buscar y seleccionar el limpiador de kernel descargado previamente en el punto 2. 7. Una vez realizado de nuevo entra en "install zip from sdcard" 8. Buscar y seleccionar el zip del kernel que nos descargamos en el punto 1. 9. Entramos en "reboot now" 10. Listo! Pero aún así, no consigo rootearlo. Lo unico que consigo es cambiarle el kernel pero nada mas...sin ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa exynosabuse...
Ni que sea pruebalo...
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya soy root!!
Al final tuve que meterme la version XWLPH y de ahi rootear... Ahora haré la copia de seguridad efs/ y a meterle otra ROM. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la primera vez que te haces root si no es por la app esa magica que hay ahora, yo pasaria como siempre lo he hecho por odin con el mismo firmware que dices XXLPH y metiendole su correspondiente CF-Root.. yo no intentaria cosas raras si no seee t lo digo x experiencia que yo fundi la placa base al mes de tener el mvl XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||