Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Tema carga - Muy mal Samsung

ANTES DE NADA,YA SE QUE ES UN TEMA HABLADO AQUI

Conecto el cargador por la noche(como toda la vida) y lo dejo cargando toda la noche y desenchufo al despertar,pues resulta que hace unos dias que me está empezando a fallar la carga.

Un día despues de 7h estaba al 77% desde el 1% que lo enchufé.
Lo peor es cuando lo conecto por el día y observo como la carga sube muy muy lentamente,como un 5% a la hora.

He probado con otro cable y el fallo sigue,si lo conecto por USB al PC carga bien a su velocidad correcta.
Me a pasado con 2 Roms diferentes y siempre con reset de battery stats por si acaso.

Con la aplicación que te dice como carga me da correcto 999 y por el pc 500

Con otro cargador(Iphone) carga perfecto por lo que el fallo es el cargador.
El cargador es el original y lo cierto es que a veces carga a su velocidad bien

Ok,estas cosas pueden pasar,la electronica falla pero el fabricante tiene que responder eficazmente cuanto te gastas 450€ en un movil

Resulta que me desplazo a 30kms de mi casa para ir a un SAT OFICIAL de Samsung-Phone House,después de 1h y media de cola me dicen que necesitan mandar el TERMINAL y EL CARGADOR a donde sea para que me repongan el cargador por UNO NUEVO , osea de 20 a 30 dias sin movil por un cargador de 10€ (EDITO 5€ en EBAY ORIGINAL)que me lo podrían haber reemplazado en el momento

Última edición por Newyorker Día 22/12/12 a las 16:02:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/12, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje

Conecto el cargador por la noche(como toda la vida) y lo dejo cargando toda la noche y desenchufo al despertar,pues resulta que hace unos dias que me está empezando a fallar la carga.

Lo peor es cuando lo conecto por el día y observo como la carga sube muy muy lentamente,como un 5% a la hora.

He probado con otro cable y el fallo sigue,si lo conecto por USB al PC carga bien a su velocidad correcta.
Me a pasado con 2 Roms diferentes y siempre con reset de battery stats por si acaso.

Ok,estas cosas pueden pasar,la electronica falla pero el fabricante tiene que responder eficazmente cuanto te gastas 450€ en un movil

Resulta que me desplazo a 30kms de mi casa para ir a un SAT OFICIAL de Samsung-Phone House,me dicen que necesitan mandar el TERMINAL y EL CARGADOR a donde sea para que me repongan el cargador por UNO NUEVO , osea de 20 a 30 dias por un cargador de 10€ que me lo podrían haber reemplazado en el momento
Piensa un poco, que en estas épocas no viene mal.

Si te piden el móvil y el cargador es para comprobar ellos que es lo que falla. Tu puedes ir y decir misa, pero ellos no te pueden dar nada si no están 100% seguros de que el fallo es por el cargador. También tienen que comprobar que no ha sido modificado.

Todo eso no te lo van a hacer al momento, porque antes que tu, hay mas gente que lleva esperando mas tiempo, así que antes de quejarte porque a ti no te dan un cargador de 10€ al momento, piensa en los demás que llevan mas tiempo, y ten un poco mas de empatia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Si te piden el móvil y el cargador es para comprobar ellos que es lo que falla. Tu puedes ir y decir misa, pero ellos no te pueden dar nada si no están 100% seguros de que el fallo es por el cargador. También tienen que comprobar que no ha sido modificado.

Todo eso no te lo van a hacer al momento, porque antes que tu, hay mas gente que lleva esperando mas tiempo, así que antes de quejarte porque a ti no te dan un cargador de 10€ al momento, piensa en los demás que llevan mas tiempo, y ten un poco mas de empatia.

Un saludo.
delante mío el chico del SAT a cambiado baterías,reseteado moviles,que le cuesta a este chico conectar mi cargador y mi telefono dejarlo cargando 5minutos y ver como a subido la carga un 1 o 2%????? con esto quedaría claro que es fallo del cargador.
El cargador si está abierto-modificado se ve rápido y si digo que con otro cargador funciona es que es el cargador al 100% , NO SERÁ QUE ES EL PRINCIPIO DE UN BRICK? el chico dijo que YA NO LE PERMITEN enviar cargadores sólo para ser reemplazados.

Yo entiendo que si mandan mi terminal para cambiar la pantalla vaya en orden de llegada pero precisamente si no enviasen terminales al SAT por tonterias como un cargador se saturaría menos,el primero que tiene empatía soy yo.

Piensa lo que quieras pero lo lógico sería probar en la tienda el cargador y darme uno nuevo en el momento ,eso sería lo correcto.
Viejo 22/12/12, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje

Resulta que me desplazo a 30kms de mi casa para ir a un SAT OFICIAL de Samsung-Phone House,después de 1h y media de cola me dicen que necesitan mandar el TERMINAL y EL CARGADOR a donde sea para que me repongan el cargador por UNO NUEVO , osea de 20 a 30 dias sin movil por un cargador de 10€ que me lo podrían haber reemplazado en el momento

Sin ir mas lejos a mi me ha pasado lo mismo hace 3 días. He visto que me sube como 1% en 5 minutos, lo cual es un total de 8 horas y pico para cargar el movil, una burrada vamos. Tras comprobar que con otro cargador samsung cargaba bien; decidí llamar a mediamarkt para exigir mi garantía. Me dijeron que tenian que enviar el movil y el cargador a valencia, pero que tambien podia acudir a The phone house y que alli igual me lo arreglaban. Obviamente no voy a estar sin movil 20 dias por un cacharro que vale 15 euros arriesgándome a que me lo rallen jodan o lo que sea. Tras decirme lo mismo que a ti en 2 tiendas, a la tercera tras insistirles me dijeron que ya iban a pedir el cargador y que me llamarían cuando lo tuviesen. Parece que me van a dar el cargador gratis sin tener que quedarme sin móvil, todo es cuestión de pelearlo. Hazme caso, no te arriesgues a dejarlo en sus manos, mejor gastate 15 euros y te compras uno.

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Un saludo.
Tontería de comentario, vamos. No somos usuarios idiotas, nadie va a tomarse la molestia de ir a la tienda, chuparse una cola de hora y media para hacer amigos en el SAT. Joder, que basta como dice el compañero con conectar el movil y ver como en 5 minutos te carga un 1% para darse cuenta de que el cargador NO FUNCIONA como debería. SI coges un cargador samsung aleatorio o un cargador universal y ves que en otros 5 minutos te carga un 3 % digo yo que no es tan dificil no?

Última edición por hamerpower221 Día 22/12/12 a las 16:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Sin ir mas lejos a mi me ha pasado lo mismo hace 3 días. He visto que me sube como 1% en 5 minutos, lo cual es un total de 8 horas y pico para cargar el movil, una burrada vamos. Tras comprobar que con otro cargador samsung cargaba bien; decidí llamar a mediamarkt para exigir mi garantía. Me dijeron que tenian que enviar el movil y el cargador a valencia, pero que tambien podia acudir a The phone house y que alli igual me lo arreglaban. Obviamente no voy a estar sin movil 20 dias por un cacharro que vale 15 euros arriesgándome a que me lo rallen jodan o lo que sea. Tras decirme lo mismo que a ti en 2 tiendas, a la tercera tras insistirles me dijeron que ya iban a pedir el cargador y que me llamarían cuando lo tuviesen. Parece que me van a dar el cargador gratis sin tener que quedarme sin móvil, todo es cuestión de pelearlo. Hazme caso, no te arriesgues a dejarlo en sus manos, mejor gastate 15 euros y te compras uno.

Tontería de comentario, vamos. No somos usuarios idiotas, nadie va a tomarse la molestia de ir a la tienda, chuparse una cola de hora y media para hacer amigos en el SAT. Joder, que basta como dice el compañero con conectar el movil y ver como en 5 minutos te carga un 1% para darse cuenta de que el cargador NO FUNCIONA como debería. SI coges un cargador samsung aleatorio o un cargador universal y ves que en otros 5 minutos te carga un 3 % digo yo que no es tan dificil no?
Agradezco tu ccomentario, he visto que en ebay el cargador original vale 5€ si lo se no me gasto esta mañana 6€ de gasolina.
Viejo 22/12/12, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
Yo lo que te recomiendo es que nunca dejes que la carga baje hasta un 20 %,mucho menos a 1% como dices,leei en un post de por aqui que eso no se debe hacer, y lo puedes cargar a la hora que sea,estas baterias modernas ya no sufren el efecto de memoria y tenian que descargarse por completo para volverlas a cargar, afortunadamente aqui ya no es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me paso ayer algo asi, lo puse a cargar y cargaba muy lento, entre en ajustes bateria y ponia carga por usb ya me di cuenta que no iva bien, entonces coji desenchufe el cargador y cable, volvi a conectarlo y ya me ponia ca que supongo que es corriente alterna. Comprobar eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo tambien he tenido varios problemas con la carga, de hecho lo envie al sat en su dia y me lo devolvieron sin haberle hecho nada pero cargaba bien..

Posible solucion:
- dejar el movil sin la bateria puesta una noche y luego ponerlo a cargar.

Truco para saber si esta cargando bien:
- utiliza el battery monitor, su widget te indica el %/h de carga o de descarga. Sin trastear el movil con el cargador original lo normal es que te ponga entorno al 50% por hora en unos minutos. Si ves que no es que algo falla.

saludos!

PD. podeis poner el link de ebay ya puestos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /