HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
palotero68 palotero68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Unas pregúntalas antes de tirarme al charco...

Hola a todos,
Tengo un HOX de Vodafone liberado por IMEI desde hace unos meses y ya me ha entrado el gusanillo...

Voy a empezar a estudiar el tema del desbloqueo, rooteo e instalación de ROM cocinada.

Algunas preguntas
Ya sé que debo hacer backup de los datos porque lo perderé todo, pero aparte de eso,

¿Recomendaciones iniciales?
¿Desaparecerá toda la mierda que lleva de Vodafone el terminal?
¿ROM's recomendables?
¿Existe algún sitio donde haya comparativa de ROM's cocinadas y capturas de ellas?

Estoy muy verde en esto y voy a empezar a leer en el foro así que agradeceré cualquier consejo se me pueda dar

Muchas gracias anticipadas,
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Respondiendo en orden, lo primero que tienes que hacer en un nandroid del sistema, al poner una rom desaparece todas las apps de su compañía, las hay con sense y sin sense android puro y duro, comparativas pues las mejores suelen ser las que mas comentan sobre ellas, en xda las tienes, roms recomendables con sense (la viperx y la revolution hd) sin sense (Paranoidandroid).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /