|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobra orange penalización despues de un año??
Hola gente,os comento:
Mi hermano es de orange,tiene contrato hasta 29 de diciembre del 2013,con lo cuál va a hacer un año en unos días....y se le ha roto el smartphone que tiene y ha llamado a Orange y le han ofrecido un Samsung "patata" por 90 euros pero yo le digo que hagamos el amago a otra compañía y a ver que sacamos.Aún tiene la opción de devolver ese Samsung. Si realizamos una portabilidad a yoigo tarjeta por ejemplo el día 30,le llamarán para ofrecerle algo no?,yo Esque soy de vodafone y sé cómo funciona pero de orange ni idea.... A ver si me podéis ayudar.... OO=[][]=OO Última edición por trasgu-83 Día 22/12/12 a las 14:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora son como mucho 48 horas para hacer la portabilidad,y otra cosa es que orange es la unica companie que te da telefonos gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
110 euros de penalizacion por operador, 15 por tarifa, para una ballena55 con s2, 13meses cumplidos
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Los amagos da igual que los hagas porque no van a hacerte ni caso ya que para eso has firmado un contrato de permanencia, de hecho te podrían llegar a sancionar si haces el intento de irte habiendo una permanencia de por medio. Las penalizaciones son:
Por baja de la compañía: 200€ en los primeros 6 meses 150€ en los siguientes 6 meses 110€ en los siguientes 6 meses 70€ en los siguientes 6 meses En total 24 meses de permanencia Las penalizaciones por cambio de tarifa a una inferior son: 50€ en los primeros 6 meses 35€ en los siguientes 6 meses 15€ en los siguientes 6 meses En total 18 meses de permanencia en tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hace un año y medio, estaba con orange quedandome todavia 6 meses de permanencia, y se me rompio mi querido n97.
Pues me salia mas a cuenta pagar los 70€ e irme a otra compañia con movil gratis. Fui a movistar y firme contrato con un S plus. Al dia siguiente me llamaron de orange ofreciendome un SII por 39€, 10 meses con un 40% de dto. Y 18 meses de permanencia a partir que me llegue el movil, sin acumularse con la me quedaba. Por supuesto os escribo desde mi SII de orange.
|
||||||
|
||||||