|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que usais para los tonos del telefono?
Hola, despues de estar 5 años con iphone y tener los tipicos tonos...
Ahora que puedo usar para mis tonos, hay alguna app que este bien y ya tenga tonos hechos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la app zedge que te la puedes descargar de el play store, te puedes descargar el tono de llamadas que quieras a si como tonos de alarmas, tonos de notificaciones, fondos de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo canciones segun mi estado animico que voy cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
audiko, lo mejor para iphone y para android
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mis propias canciones, las recorto con Ringtonium Lite desde el móvil. Funciona genial la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Alejobcn:
Igual que algunos de nuestros compañeros, yo utilizo los .mp3 "recortados" (solo el trozo de canción y/o sonido que quiero), y según sea un ringtone o notification, "la arrastro" desde el P.C al terminal, hasta una de las dos carpetas. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
ZEDGE brutal, llevo todo el dia como una quinceañera, melodias y melodias... jajaja y encima he encontrado las que buscaba, ahora probare audiko a ver que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ringmaker, haces tus tonos con tu música favorita y la puedes asignar a tus contactos directamente de la aplicación.
Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
Zedge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el Zedge.
Tengo la musiquilla que suena en el bar (scumm bar) del Monkey Island. Y para el whatsapp la voz de Glados (el robot asesino de Portal) diciéndome (en ingles ) que tengo un nuevo mensaje de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo al igual que muchos compañeros uso Zedge o la música de MP3 que tengo en el móvil, a veces para recortar los mp3 y usar solo como tono un trozo de un MP3 uso Ringdroid. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ringdroid tambien, es perfecta para su cometido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarge invenio carmen o musica del market yo lo veo bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los contactos agrupados en diferentes categorias y quieres asignar un tono diferente para cada categoria prueba GoupRingtones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||