Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
diegorg92 diegorg92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me ha desaparecido la memoria interna

Voy a intentar ser lo más breve posible, lo prometo. Tenía el s2 con hydra en 4.0.4. Anteayer instalé el programa famoso de chainfire para solucionar el exploit en exynos, pero como era de esperar me dejó de funcionar la cámara, así que volví a entrar en el recovery para instalar el zip que volvía a habilitar la cámara.

Empezaron los problemas. Reboot system y el teléfono no se encendía, así hasta 4 veces lo intenté. Decidí (puede que erróneamente) hacer wipe de todo y volver a instalar el hydra. Todo perfecto, iba a restaurar todos mis archivos con el titanium backup pero me sale un aviso de que no tengo memoria sd, me voy a la galería y lo mismo, conecto el móvil al ordenador e ídem.

Intenté instalar una rom stock siguiendo todos los pasos, uno por uno y parecía que funcionaba, pero ahora no me arranca el móvil, se queda estático intentando cargar.

No sé qué se puede hacer. Ideas? (No he omitido casi ningún detalle por si pudiese tener alguna relevancia)

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Uf se ve feo tu caso. Ya has buscado en los hilos donde se habla sobre esa aplicación? Tal ves a alguien le haya pasado lo mismo.

Yo he leido que esa aplicacion genera mas problemas que soluciones. Te daña la camara, te hace root pero modifica el sistema y ya no recibes via ota actualizaciones y segun esto tapa una vulnerabilidad que siempre habiamos tenido pero hasta ahora nos estamos asustando (solo los qu entramos a foros).

Intenta otra vez poner una rom stock, pero creo que ahora tienes que usar un pit a ver si ya te deja bien la memoria interna.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
diegorg92 diegorg92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Voy a intentar volver a gingerbread, para tenerlo tal y como salió de fábrica, pero ahora ni siquiera el odin me detecta el móvil y el kies se pasa horas cargando sin reconocer al dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /