|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion KIES se para al 99%!!!!
Alguien sabe como soluccionar el problema en la actualiacion a 4.1.2 a traves de Kies? Se queda parado en el 99%. Lo he tenido esperando mas de media hora y nada. Lo vuelvo a intentar y me sale "error desconocido en la actualizacion"
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso en la anterior actualizacion
quitalo y prueba de nuevo ami m salio a la tercera espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el antivirus. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desactivando el antivirus y el firewall de windows, nada. Incluso he probado desinstalando el antivirus. NO HAY MANERA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso del kies me aterroriza. La última vez me semi-brickeo el móvil y lo tuve sin poder iniciar durante horas. Al final se solucionó con la descarga de una especie de rom de emergencia que se descargó sola.
Esta vez, su lo puedo hacer mediante OTA, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacerlo directamente desde el móvil?? En mi anterior móvil me salían las actualizaciones y se descargaban sin tener que conectarlo al pc.
Porque la verdad es que el kies me lo reconoce cuando le da la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
maldito kies a mi me paso cuando el proceso iba 59% c detuvo y no con la actualizacion de emergencia nada tuve q llevarlo a flashear No vuelvo a usar la mierda d kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea directamente con Odin, que tampoco es tan difícil, el Kies esta bien solo para una cosa y es para que lo desinstales y lo tires a la basura. Joder hasta el Suite de Nokia le da mil patadas al Kies, no he visto programa que de tantos quebraderos de cabeza macho.
- Quieres hacer una copia de tu agenda de contactos, si!!!!!! estamos que el Kies lo hace, pero vas a contactos y le das a exportar contactos a SD y ya tienes copia hecha. - Quieres hacer una copia de seguridad de configuraciones wifi, bluetooth, pues lo haces por la cuenta de samsung o de google y en paz. ""esto creo que Kies ni de coña te lo va hacer"". - Quieres actualizar, pues visitas www.Sammobile.com y te bajas el firmware y la metes por odin. Personalmente respeto a quien le guste el Kies, pero no le veo la utilidad sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda,se me ha quedado al 3%,me la estoy descargando para meterla por odin.Mi pregunta es que hago,desenchufo el s3 ,le quito la bateria ,como actuo.Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis a actualizar el kies desde el propio programa por que falla más que una escopeta de feria, simplemente sin desinstalar ni nada vais a la pagina de samsung y os descargais el nuevo y os remplazara el viejo por el nuevo.
Perdón esto es por si no podias actualizar el programa Kies Última edición por Logropedro Día 24/12/12 a las 11:03:12. Razón: Me confundi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||