|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiremos Ley Lime Pie en nuestros bichitos?
pues eso que ando un poco mosca vaya a ser que nos den de lado
![]() pd. quise decir Key |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de los problemas que hay con la 4.2, no se si por falta de memoria RAM, ya que en el N4 va bien, pues es para dudarlo... Si sale después de verano, que ya se cumple los 18 meses de soporte del Gnexus, diría que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría exactamente lo mismo. Si la sacan en junio como Jelly Bean, le llegará. Si dejan 1 año entre actualización y otra, no le llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el nexus 4 va bien es porque la rom esta mejor optimizada en ese equipo, si en el nuestro anda como el forro, es porque se trabajo poco en la rom para el GN, nada mas pon la camara y rota el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, si os fijáis siempre han actualizado el nexus actual y su antecesor. A la que saquen otro nexus olvidaos del GN.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero que si...
sl2
|
||||
|
||||
|
Si la recibirá.
El nexus s:gb,ics,jb Galaxy nexus(deberia):ics,jb,key lime pie pero vamos con el hardware que tiene puede de sobra con mas...y si en nuestro galaxy nexus no va del todo fina esta es por falta de optimizacion no por falta de potencia ni mucho menos...ya vereis como en proximas OTAs va a ir todas las cosas perfectamente(yo de lo unico que me quejo es la rotacion de la camara,y al deslizar una app reciente para eliminar,por lo demas me va genial)asique como este galaxy nexus no reciba key lime pie o se quede estancada ahi es por que google quiere y si fuera asi mandaria a google a tomar por culo y me cambio asi de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro de que si, y viendo lo "potente" que es el terminal, podrá recibir más, a no ser que google decida lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un foro superrepetido.
Yo opino q si todos los nexus han pasado por tres versiones nuevas
|
||||
|
||||
|
Ley Lime Pie? Esto que es una nueva ley antidescargas?
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si..o si no ¿para que esta cyanongemod? Jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy por hecho que sí y que será la despedida de nuestros Galaxy Nexus de las actualizaciones de Google...bueno, no, llegará KLP y las dos actualizaciones posteriores que lancen para pulir fallos cuando les hayamos hecho el trabajo de testeo a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual cómo se llame la nueva versión o no
tan sólo digo que ahora mismo, un año después el móvil va mucho peor que la principio (lag, reinicios, gasto de batería,...) y es precisamente por las puñeteras actualizaciones que no han hecho mas que hacer que el móvil vaya pero cada vez así que miedo me da que pueda venir otra actualización
|
||||
|
||||
|
me da igual cómo se llame la nueva versión o no
tan sólo digo que ahora mismo, un año después el móvil va mucho peor que la principio (lag, reinicios, gasto de batería,...) y es precisamente por las puñeteras actualizaciones que no han hecho mas que hacer que el móvil vaya pero cada vez así que miedo me da que pueda venir otra actualización ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|