|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
He visto en las especificaciones del sony xperia tipo que no lleva gps sino a-gps. ¿Alguién me lo podría confirmar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene y te lo digo por experiencia ya que me ha sacado de apuros un par de veces que me he perdido por la ciudad.
Si lo usas con google maps si necesitas del la conexon a Internet ya sea con wifi o plan de datos para que se carguen los mapas, pero si usas otra aplicación con la que ya tengas los mapas cargados en tu cel no necesitas el internet Yo uso Ndrive, enciendo el GPS, abro la APP y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no lleva GPS puramente tal cual lo conocemos, un GPS tiene un sistema propio, el A-GPS es el GPS Asistido (de ahí la A), ¿qué quiere decir eso? pues que funciona apoyándose en la conexión wi-fi o de datos que estés usando, si no tienes nada de eso no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no lleva GPS puramente tal cual lo conocemos, un GPS tiene un sistema propio, el A-GPS es el GPS Asistido (de ahí la A), ¿qué quiere decir eso? pues que funciona apoyándose en la conexión wi-fi o de datos que estés usando, si no tienes nada de eso no funciona.
![]() Lo que pasa es que si tienes datos se apoya en estos para ubicarse más rápido, solo para eso. Diferencia: el gps puede tardar uno o dos minutos en triangular, el a-gps en unos segundos. Una vez está triangulado funciona igual. El a-gps algunos progaramas lo usan para ver estado del trafico y avisarte. Última edición por Darivi Día 22/12/12 a las 11:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a Darivi
Aunque sea A-gps no necesitas de ningún tipo de conexión para navegar siempre y cuando tengas la app necesaria con los mapas precargados en la memoria de tu celular |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, yo tengo sygic instalado, porque fue el primero que instalé y como funciona correctamente no lo he cambiado. Decirte que depende los mapas que añadas es posible que tengas que pasarlos a la memoria externa, ya que ocupan bastante.
Y como bien decían no es necesario tener activados datos o wifi para que funcione el gps en el móvil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()