![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Curie vs Pipo S2
Pues eso cual me recomendariais???en technospain vale 130 la pipo...y por lo que veo es muy parecida..me gustaria saber de alguien que la tuviera y ver sus impresiones.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo S2 no lleva pantalla IPS, más bien sería comparable en este aspecto, según el stock de esa tienda que nombras, a la Cube U9GT3.
Mírate este articulo de comparativas sobre tablet de 8´ : http://www.hackeame.org/dual-core-to...gadas.analisis Yo también estoy como tú mirando una de éstas, y veo que aunque tiene también sus pegas, hay mucha gente encantada con la Motorola Xoom 2 ME: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507886 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre... la bq curie y la pipo son totalmente idénticas en hardware.
Pero total totalmente idénticas. La única diferencia es si comprarla en España a gente española o comprarla fuera... También es que la curie cuesta 169€. Igual la pipo cuesta mucho menos. Eso sí, como te paren la pipo en aduanas... al final te sale igual que la curie con una garantía que da asco. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por los 40 euros adicionales tienes pantalla IPS y garantía en tienda. Creo que la Curie los vale.
Última edición por Logsemán Día 24/12/12 a las 12:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca variedad de 8'', seguro que dentro de poco salen muchas mas...gracias al miniIpad. Pues tengo esas dudas tb..o la motorola xoom 2 o la Curie...lo malo de la motorola es la bateria, y el espacio no ampliable y que son 60 euros mas...que lio dios!!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo dilema. Quiero una tablet que de soporte al Kindle dx para pdf grandes de ingeniería donde tengo que ir para atrás, adelante, tomar alguna nota. Buscar en internet una referencia...
Por lo que tengo leído y algo visto, el formato 4:3 parece ser mejor para navegar y lectura. Por calidad precio la xoom 2 está muy bien, xo el formato 16:10 me tira para atrás. No me planteo otra tablet de 9.7 pulgadas por la manejabilidad.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|