|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag Apex
Hola a todos.
¿Alguien que use Apex ha notado un brutal/exagerado lag al volver a la pantalla de inicio? Ocurre desde la última actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre, tengo la ultima actualización y el servicio pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado recientemente alguna aplicación nueva o has puesto nuevos widgets??
No puedo decirte mucho por que yo uso nova, pero lei que algunos widgets pueden ser el problema del lag que estás teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes se me ralentizaba, pero porque tenia desmarcada la casilla de mantenerlo en la memoria
Ahora va como la seda
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero he estado fuera todo el día.
Solo decir que Apex me iba bien y desde la última actualización me va lento,muy lento. Y no es porque haya actualizado el móvil con programas chorras, porque no es el caso. Simplemente me he empezado a ir mal desde la última actualización. En fin, ahora sé que el problema es aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y vuelve a reinstalar, a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He ido borrando aplicaciones hasta dar con Documents to Go que instalé de Amazon. Desde que la he borrado,mantenido en memoria y reiniciado, no noto lag. Antes eran casi 10 segundos con el fondo en negro, ahora no. |