Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
TinoCD15 TinoCD15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Movistar
Motorola Defy MB525 en el SAT

Pues muy bien, la pregunta que quiero hacer a la comunidad es que si alguien puede identificar y, en el caso que la respuesta sea afirmativa, decirme como reemplazar los componentes señalados en la imagen adjunta.

Todo esto viene a que mandé mi DEFY al SAT porque no se conectaba al PC, en ninguno de los puertos, en ningún ordenador que tengo en casa (todos ellos con los drivers instalados, un W7 y otro WXP), mientras que el RSD Lite si lo reconocía (en el XP), pero para flashear una ROM hacían falta varios intentos.

Como estos era tan raro, dejé el teléfono con la sbf de Vodafone España i para el SAT, pero hace poco me pidieron 91 € por arreglarlo, alegando que la garantía es invalidada por un golpe, cuando el fallo del USB no fue después de ningún golpe importante.

La cuestión es que ahora no se que podría hacer cuando me lo devuelvan, porque no pienso pagar tal cantidad, cabe destacar que aparte de eso el móvil va perfecto, ninguna irregularidad en su funcionamiento.

P.D: Por si alguien necesita la información, mandé el teléfono al servicio técnico oficial de Motorola, SMS en Madrid.

2241506-blur.jpg

Última edición por TinoCD15 Día 27/12/12 a las 12:52:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 22:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /