|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con swipe
Hola, tengo puesto swipe y estoy muy contento.
Tengo un problema y es que al cabo de un tiempo de instalarlo, no mucho, se me borra el diccionario y no me deja agregar palabras. Entonces tengo que desinstalarlo. Y reinstalarlo. Alguien sabe algo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea: que ROM tienes?, ¿lo tienes actualizado?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo desde hace una semana :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.
Aunque no sé cómo pero hay palabras que aparentemente no están en el diccionario (figura como vacío) pero sin embargo las agregué yo (sé que no vienen por defecto porque son neologismos, giros idiomáticos regionales, etc.). Y cuando escribo una palabra similar, aparecen en las opciones. Misterio.
Última edición por Galois44 Día 22/12/12 a las 18:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo también. Alguien ha probado si desinstalando y volviendo a instalar se soluciona? Porque a mi me da una pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que dejó de permitirme escribir de forma continuada y sólo podía mediante pulsaciones. Tampoco me dejaba actualizar mediante la aplicación y tuve que volver a la web y actualizar desde allí. El diccionario creo que me lo guardó, pero ahora mismo no recuerdo. Estará atento si new vuelve a suceder
Saludos y feliz Navidad Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual.
Aunque no sé cómo pero hay palabras que aparentemente no están en el diccionario (figura como vacío) pero sin embargo las agregué yo (sé que no vienen por defecto porque son neologismos, giros idiomáticos regionales, etc.). Y cuando escribo una palabra similar, aparecen en las opciones. Misterio. ![]() Yo he desinstalado e instalado y me vuelve. Esta última vez no he puesto Swype connect a.ver si es ese el fallo. Comentaré. Tengo la Ruu y está actualizado a la última versión. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con borrar los datos de la aplicación vale. Lo he hecho y me deja volver a añadir.
Pero no me reenvía el email de activación para el Swype Connect y no he podido ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado-> Instalado-> Recibí email con código-> Activado.
Puse el connect y me restauró el diccionario desde mi cuenta de correo. Y ahora me deja agregar/borrar palabras. Fin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||