Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
Cambia IMEI tras cambio de placa?

Hola!!, la pregunta como podéis ver es fácil: si me envían el móvil al SAT porque ha muerto y supuestamente cambian la placa, el IMEI que consta en la orden de reparación debería ser distinto al que figura cuando se envió al SAT, no? según me dijo un chico del Corte Inglés, si cambian placa el IMEI debe ser distinto, y en este caso observamos que el IMEI es el mismo de entrada que de salida.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
muy raro.. deberia ser diferente. yo tuve un motorola defy y me cambiaron la placa. y cuando entré en google play me daba a elegir entre 2 motorola defy. porque lo reconocia como diferente al que envié
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
En mi caso fue igual exceptuando el /1 que tenia al final, que no aparecía. De hecho, me sirvió hasta el código de liberación por imei...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 07:28:39
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
puede ser que las placas nuevas no tengan imei y se lo cargen cuando las montan. eso creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo entendido que los IMEI son únicos ya que identifican a cada una de las placas y no pueden repetirse, es como el DNI. Así que mi sospecha es que consiguieron revivir mi móvil cuando lo envié al SAT y no le cambiaron la placa. De hecho, al recibirlo lo puse en modo Download y cantaba los flasheos que le había hecho tratando de reanimarlo cuando se jodió, cosa rara también porque deberían de haberse dado cuenta y no entrar en garantía. Que cosa más rara..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
A mi la vez que me cambiaron la placa de mi antiguo HTC EVO 3D me cambiaron el IMEI y así constaba en la factura del SAT
En todo caso si te han cambiado la placa en la factura deberian ponerlo, normalmente siempre ponen todo lo que se ha reparado del movil....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me engañaron?

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi la vez que me cambiaron la placa de mi antiguo HTC EVO 3D me cambiaron el IMEI y así constaba en la factura del SAT
En todo caso si te han cambiado la placa en la factura deberian ponerlo, normalmente siempre ponen todo lo que se ha reparado del movil....
En la orden de reparación de The Phone House consta el mismo número IMEI tanto en "N Serie/IMEI de Entrada" como en "N Serie/IMEI de Salida", y en el apartado Operación, aparece "actualización del software/reajuste", por lo que interpreto que los cabrones estos se quedaron conmigo y no cambiaron la placa, sino que consiguieron revivir el aparato y sólo lo actualizaron.

Lo digo porque gracias a eso sigo con un problema que sufría antes de dicha "reparación" y que no mencioné por olvido, consistente en la pérdida de llamadas a los pocos segundos de comenzarlas, y esta puede ser la explicación. Si hubiesen cambiado la placa seguramente ese problema ya no existiría.

Ayer fue el Corte Inglés, lugar donde compré el móvil, quién ha enviado el teléfono a Madrid así que me quedo un poco más tranquilo, imagino que esta vez si cambiarán la placa y todos los problemas solucionados....SUPUESTAMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
En la orden de reparación de The Phone House consta el mismo número IMEI tanto en "N Serie/IMEI de Entrada" como en "N Serie/IMEI de Salida", y en el apartado Operación, aparece "actualización del software/reajuste", por lo que interpreto que los cabrones estos se quedaron conmigo y no cambiaron la placa, sino que consiguieron revivir el aparato y sólo lo actualizaron.

Lo digo porque gracias a eso sigo con un problema que sufría antes de dicha "reparación" y que no mencioné por olvido, consistente en la pérdida de llamadas a los pocos segundos de comenzarlas, y esta puede ser la explicación. Si hubiesen cambiado la placa seguramente ese problema ya no existiría.

Ayer fue el Corte Inglés, lugar donde compré el móvil, quién ha enviado el teléfono a Madrid así que me quedo un poco más tranquilo, imagino que esta vez si cambiarán la placa y todos los problemas solucionados....SUPUESTAMENTE.
Normalmente en cualquier reparación que hacen suelen posteriormente hacer lo de "actualización del software/reajuste" y por lo que veo no te cambiaron nada claro...

Yo con Vodafone después de llevarlo 2 veces a la tercera pusieron explicitamente que el cliente pedia el cambio de placa. Por suerte a la tercera me la cambiaron y se acabaron mis problemas...

Espero que esta vez tengas suerte, ya que normalmente mandar el movil al SAT implica quedarte sin el 15 días al menos... y todo lo que eso conlleva....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Normalmente en cualquier reparación que hacen suelen posteriormente hacer lo de "actualización del software/reajuste" y por lo que veo no te cambiaron nada claro...

Yo con Vodafone después de llevarlo 2 veces a la tercera pusieron explicitamente que el cliente pedia el cambio de placa. Por suerte a la tercera me la cambiaron y se acabaron mis problemas...

Espero que esta vez tengas suerte, ya que normalmente mandar el movil al SAT implica quedarte sin el 15 días al menos... y todo lo que eso conlleva....

Un saludo
Lo sé compi, pero en mi caso es peor porque al tratarse de Canarias tarda de 3 semanas a 1 mes. Creo que el Corte lo envía a un SAT diferente al correspondiente a The Phone House, y ahí mi esperanza de que todo se solucione. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
El Corte Inglés..... Por mi experiencia un mes clavado, eso después de ir dos veces a dar guerra... Y teniendo un SAT de Samsung en mi ciudad... (cosa q mo sabia hasta entonces...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /