|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA:
¿ al pasar los contactos de mi antiguo movil al experia, me salen primero con el apellido y luego con el nombre, como puedo cambiar esa configuracion para que salga primero el nombre y luego el apellido?? graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que tener los contactos guardados en el movil y pones Menu - Editar - Arch. como: (y aca pones como queres que lo mueste).
Espero haber resuelto tu duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jona,eso funciona pero solo al acerlo de uno en uno,yo busco una forma de hacerlo con todos a la vez,si conoceis alguna manera...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda tengo los apellidos delante
una vez pille en una ron un programilla que se llamaba FIX name o algo asi que corregia eso alguien lo conoce? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Probar a instalaros el Xperia Tweak: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=236791 En el viene una opción para configurar como quieres que te salgan los contactos (además de otras opciones de configuración bastante curioras, como quitar los sms del modo conversación). Me imagino que te lo modificará aunq tengas el Inesoft. Prueba a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado los contactos de mi antiguo movil (NK5800) a la sim y de ahi al xperia y me salen ordenados tal y como los tenia, es decir primero por nombre y luego por apellido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||