|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil de la Pantalla sgs3 no funciona
Saludos, Tengo la siguiente consulta para ver si me ayudan, la pantalla no me agarra el tactil, es decir, la pantalla se ve a la perfeccion, tubo una caida pero no se rompio nada pero con el tiempo empezo a presionarse el tactil por si solo, tambien perdia el tactil completamente y volvia a agarrar cuando presionaba el boton de encendido dos veces y bueno al final dejo de funcionar, ahora lo que hago es usar el telf por comando de vos porque el tactil no funciona alguien que me diga que debo hacer se lo agradeceria..
Última edición por zorroperro Día 21/12/12 a las 15:20:07. Razón: correccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Tengo la siguiente consulta para ver si me ayudan, la pantalla no me agarra el tactil, es decir, la pantalla se ve a la perfeccion, tubo una caida pero no se rompio nada pero con el tiempo empezo a presionarse el tactil por si solo, tambien perdia el tactil completamente y volvia a agarrar cuando presionaba el boton de encendido dos veces y bueno al final dejo de funcionar, ahora lo que hago es usar el telf por comando de vos porque el tactil no funciona alguien que me diga que debo hacer se lo agradeceria..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya es raro que se rompa el táctil y no se raje la pantalla ni nada... Si no tiene marcas ni nada, mándalo al SAT a ver si cuela, que la otra opción es como te han dicho cambiar la pantalla entera y eso son 150€ mínimo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||