|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta , sobre si actualizar a ics
Mu buenas
![]() bueno ya cansado de GB, me dispongo actualizar el LG, vengo de una Rom de DjangoManuche en GB con themes de ICS, ya la verdad es la mejor de todas las Rom que tenido todo este año, lo único el tema de bateria que se consume rapidissimo, el GPS no va del todo fino y el wifi se va desconectando, pero almenos ya no tenia reinicios ni cosas raras ![]() Mi pregunta es me recomiendan actualizar a ICS ya que visto que DJango a sacado una rom ya parece que va bien, he intentado instalrla de forma convencional por recovery, y ma saltado error nose que deberia hacer y que me recomendais grácias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de DJango basado en la V30a esta my bien funciona todo, gps va muy rapido..con lo de la bateria cada movil es un mundo...pero el consumo esta bien es moderado..el problema de wifi haber si te soluciona esta rom..pero es de las mejores
animate
|
|
|
||||
|
||||
|
vale danilo gracias ! para pasarme a la V30a y despues la de DJango ya siendo root y tal... como se hace ? tengo que hacer algo especial? porque he intentado instalarla desde recovery y ma dado error de particion
|
|
|
||||
|
||||
|
primero has de instalarte el v30a por smartflash...despues ya podra instalar la rom de DJango
|
|
|
||||
|
||||
|
vale aya voi gracias
|
![]() |
Estás aquí
|