ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
arnimi arnimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Bq Edison
Tu operador: Pepephone
Problema auriculares con boton

Hola;

Alguien sabe porque los auriculares con boton(auriculars apple) no funcionsn bien si no matienes el boton pausa/play apretado?

Como se podria arreglar esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Lo conseguiste arreglar? a mi me pasa con todos los auriculares coin boton
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
lo mismo con teclado

A mi me pasa algo parecido, supongo que son auriculares BT, he probado 2 teclados bt distintos, se emparejan bien, pero cuando los estás usando, al cabo de un rato deja de funcionar, se desempareja solo. He llegado a la conclusión de que es un problema de conexión, es decir, se apareja bien, pero cuando el protocolo debe de preguntar al dispositivo si está cerca, (para mantener activa la conexión) no debe entenderse con el dispositivo, y este lo desconecta. Luego hasta que reconecta es un rato, y es molesto si lo estás usando, supongo que esto mismo es extensivo a otros dispositivos BT, es decir, empareja bien, pero no mantiene la conexión activa, si el dispositivo no dice "oye! estoy aquí y quiero hablarte!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 21:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /