|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos cuando quito el wifi
Hola, pues os cuento lo que me pasa. Recientemente he cambiado de tarifa y por fin tengo datos contratados en el movi, pero normalmente estoy conectado por wifi, por lo que tengo desactivados los datos.
El problema viene cuando desactivo el wifi y activo el trafico de datos, muchas veces no me funciona hasta que no apago y enciendo de nuevo el movil. ¿Le pasa a alguno mas algo similar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer un reset a modo de fabrica haber si se corrige eso,si perciste el problema habla con la compañia que tienes los datos para que reconfiguren nuevamente eso,ya que hay un conflicto ahi puede ser algun comando,porque yo tengo contratado tambien internet y no he tenido ese problema cuando apago wifi y pongo datos funciona bien y viceversa
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice shark71, yo nunca he tenido problemas, mi movil es libre, lleva el numero de compilacion 11.0.A.4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que no coge ninguna wifi y buceando por ahí he visto que es un problema bastante común...alguna solución??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
checa haciendo reset de fabrica,si no problema de hardware y llevarlo a garantia
|
||||
|
||||
|
fliskis
Lo primero haz una copia de seguridad completa de tu terminal, si heres root, hazla con el TitaniumBackup, tambien haz una copia de todos tus datos multimedia (fotos, musica, etc) y haz una copia de seguridad de todos tus contactos, subelos a la nube de Google. Luego haz lo que te indica shark71, haz un reset (tienes aqui en el foro toda la informacion para ello), luego una vez finalice el reset, se te ejecutara automaticamente el asistente de configuracion del terminal, y cuando sigas todos los pasos, en un momento te dara la opcion para configurar la red y los servicios de datos, logicamente si ya los tienes selecciona esta opcion y sigue el asistente asta finalizarlo. Luego ya tendras todo configurado y podras usar tus datos para navegar, pero cuando lo puedas hacer por Wifi y quieras ahorrar tus datos, simplemente activa el Wifi y no desactives los datos, el movil automaticamente agarrara la señal Wifi para navegar cuando esta sea buena y tambien pasara a modo datos automaticamente cuando la señal Wifi sea mala. Aunque si ya no usas el Wifi puedes desactivarlo y punto. Y si es normal que muchas veces no agarre bien la señal del operador (que es con la que navegas mediante la tarifa de datos) y requiera de un reinicio del terminal (simplemente apagarlo y encenderlo a los 10 segundos) aunque tambien funciona si lo activas el modo avion y luego a los 10 segundos lo vuelves a desactivar, esto lo que hace es autoconfigurar la red ya que al desconectarlo se pierde la configuracion y los demas parametros y hay que reactibarlos de nuevo como indico. Por eso no se tiene que desactivar los datos cuando vayas a navegar por Wifi, es una tonteria. ilargian Egun on, te comento ese problema no es normal y no es muy comun, en principio deberias de navegar sin problemas, cosa distinta es que no puedas ejecutar algunas paginas porque tienen algun contenido flash y que logicamente eso se solucionaria instalado Flash 11.1 desde el aptoide. Si aun asi sigues con estos problemas lo mejor que puedes hacer es hacer un reseteo de fabrica como le hemos comentado a fliskis (tienes toda la info de como hacerlo en el foro), y si por lo que sea te sigue dando problemas lo mejor que puedes hacer es usar la garantia y que te lo reparen que puede ser que la antena wifi este mal.
|
||||||
|
||||||