|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado!! Help!!!
Hola foreros, necesito ayuda URGENTE!
Tengo el móvil hace muy poco y ayer me dediqué a tratar de instalar la ROM Nature. El móvil es libre y todos los pasos los seguí correctamente hasta que desde el CWM instalé la ROM personalizada... El móvil llegó al 95% de la instalación y se quedó bloqueado. Lo apagué y ya no he vuelto a conseguir arrancarlo. Se queda en un bucle infinito con el logo de Sony y reiniciando. He probado ya con múltiples herramientas: flashtool, el update service y no tengo manera!!! También se indica que tiene que estar cargado más del 50% pero como cuando lo enchufo a la corriente vuelve a reiniciarse no sé si se está cargandooo. Con flashtool me pone que no tiene los drivers!! Necesito vuestra ayuda foreros!! Muchas gracias!! (En lugar del fin del mundo va a ser de mi móvil "estrenado" :-() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el pc companion. Son las dos cosas que debes instalar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear no necesitas el companion ni la companian ni la madre que lo parió!!
|
||||
|
||||
|
Mira éste hilo, a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352852
Para flashear no necesitas el companion ni la companian ni la madre que lo parió!! ![]() Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot" Al conectarlo me ha aparecido QHSUSB_DLOAD y no puedo instalar el driver!! |